Cuando monto a pegazo para regresar al temnyy miro una y otra vez al granero queriendo saber que es lo que esta pasando, pero me muerdo la lengua y regreso al castillo. justo cuando los chicos también regresaron.
demonios lucían agotados, no los culpo yo también quiero uno ducha, lavarme los dientes hasta quitarme el sabor a vomito y irme al rincón de los sueños. eso fue exactamente lo que hice, dormir.
eso.. hasta que la puerta se abre de golpe levantándome como resorte. solo para ver a luka y zeus entrar goteando agua por todo el piso, ay.. que pena por irina. Nótese el sarcasmo.
-estoy malditamente agotado-dice zeus entrando al armario. ¿Dónde se bañaron?
-¿por que mierda me despiertan así?-les gruño pues estaba en un maldito cómodo sueño. luka me toma comiéndome la boca-cariño estas mojado-le digo pero el me ignora y al diablo yo también quiero meterle la lengua en la garganta.
-¿que les dijo el idiota?-le pregunto a ambos cuando luka me suelta, pero ambos gruñen.
-mañana-de acuerdo... pongo los ojos en blanco cuando veo como luka se quita la ropa y le deja tirada en el piso haciendo un poso de agua. es un maldito desastroso, si no tuviera el culo de irina detrás de el recogiendo toda su mierda este cuarto fuera un chiquero, luka es un desordenado de primera. veo como zeus en el armario se quita la ropa, metiéndola en el cesto de ropa sucia antes de tomar un mono de luka y ponérselo, obviamente el es mas ordenado que su hermano. zeus deja un beso en mis labios antes de ir a la cama. tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo.... me acuesto a su lado mientras luka pasa de la ropa y como vino al mundo nos acompaña.
cinco en punto de la mañana gruño apagando la alarma, entonces veo la fecha. mi corazón se detiene.. diablos..
me coloco un vestido rojo. porque luka me dijo ayer que tenia trabajo con mikhail, dejo un rápido mensaje diciéndole que iba a la nueva fabrica. espero que esta vez regrese, no como la ultima vez...
-¡pero que linda!-exclamo cuando veo a mel con yong y irina. los chicos si que se lucieron con su disfraz.
-soy un robot valentina-me dice a través de su mascara.
-claro que si, diviértete hoy-con eso me despido viendo lo graciosa que camina con el disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...