Me levanto como resorte pues si mi esposo me necesita yo estaré ahí. Zeus le da un beso a Mel antes de hacernos una seña para que lo siga fuera de la casa.
-Ven poseidon-le dice cuando cruzamos la puerta. La noche en las islas Cook trae un agradable viento que refresca la noche. Zeus me hace cruzar la maleza y quitando troncos y ramas nos hace llegar al centro de control que como sospeche fue remodelado después de la última vez que estuvimos aquí y yo arruine.
Zeus se sienta en una de las sillas que tiene al frente una de las muchas computadoras. Pronto la presencia de Poseidon nos acompaña situandose al lado izquierdo de Zeus mientras yo me quedo en el derecho.
Pronto la pantalla se llena con la imagen de mi Hades, el está sentado mirándonos con su acostumbrado mal humor.
-¿Aún no llegas escoria?-le dice Zeus.
-estoy cerca pero no lo suficiente-responde de mal humor mi ruso-dmitry está con Andrey no puede trabajar aún, necesita reposo-
-¿ya te comunicaste con el?-pregunta Zeus.
-si. Estoy a cargo hasta que vuelva al trabajo-dice Luka y Zeus pinta una sonrisa en sus calientes labios.
-excelente señor Vor ese cargo le queda muy bien-le dice bromista Zeus.
-todo seguirá según lo planeado, lleva a Valentina y a la mocosa a la fiesta de Zhu luego lleva a la mocosa al campamento y Valentina tu regresaras conmigo, ya no hay fiesta de cumpleaños para Andrey pero quiero que lo vigiles de cerca, mientras yo me ocupo de los negocios-
-esta bien-asiento de acuerdo, a pesar de que no me agrada la idea de pasar tiempo con Andrey se que Luka tiene las manos llenas y que Andrey se enfermara fue la cereza del pastel.
-¿Que haré yo?-pregunta Poseidón de nuevo con su voz robótica.
-en la mañana te mando un correo con lo que debes hacer, por ahora quédate con Zeus y obedécelo-
-el no es mi jefe-gruñe molesto Poseidón.
-lo es mientras yo no estoy-suelta amenazante el.
-¿Sabes la razón por la que sufrió el pre infarto Andrey?-pregunta Zeus cambiando de tema.
-una vida de malas decisiones-suelta Luka casual-ya no me importa, pudo ser la muerte de Jordán, Enzo contándole mi visita a china o el maldito Viagra. El hecho es que me necesita, los buitres asechan en busca de poder-
-¿No hay una cadena de mando en la bratva?-pregunta Poseidón-se supone que siguen esa cadena cuando el jefe muere-
-la cadena se la pasan por el culo cuando hay dinero y poder de por medio-le dice Luka.
-no deberías estar solo entonces, andrey herido y tú solo es una receta perfecta para el desastre-le dice Poseidón y yo estoy de acuerdo.
-no estoy solo, mis hombres estarán conmigo y tú también. Pero a partir de mañana tomarás el vuelo, espera mis indicaciones y mantente en las sombras-le dice Luka a lo que el asiente.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...