Capitulo 11

22.6K 3.4K 500
                                    

Hermanita si yo no te hice nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermanita si yo no te hice nada. ¿por que me castigas a mi? me dice zeus a través del teléfono con su cara de yo no parto un plato soy un angelito.

-por supuesto que lo hiciste no me vengas con esa mierda-

-recuerda que soy tu esposo favorito-me dice travieso y niego riendo , este hombre es imposible.

-por eso te doy la oportunidad de dármelo y no quitártelo directamente-le digo en tono dulce a lo que el se ríe negando.

-debería estar tan molesto contigo por ser una perra conmigo pero luego recuerdo que me gusta que seas así y no puedo odiarte-me dice el y sonrió.

-¿me traerás mi dinero?-

-claro que si hermanita-¡genial! doble anotación.

-te amo-

-y yo a ti, nos vemos esta noche-responde el justo cuando unos toques se escuchan en la puerta.

-pase-veo que es Mel .

-¿valentina me ayudas con mi tarea?-me dice ella mostrándome su cuaderno.

-¿y yong? creí que el te ayudaba con eso-

-me dijo que tiene trabajo-si bueno eso es cierto.

-¿que tienes que hacer?-

-no lo se, la maestra pone una hoja en mi cuaderno yong lo lee y me explica que hacer-tomo su cuaderno mientras ella se sienta frente a mi en el escritorio. gracias a los dioses su tarea estaba escrita en ingles, y vaya que tiene cosas que hacer...

-de acuerdo tienes muchas mierdas que hacer ¿para cuando es esto?-

-mañana-joder... recuérdenme matar a yong por no estar pendiente de las tareas de Mel.

-de acuerdo déjame imprimirte el dibujo de la tierra y vamos a necesitar apoyo con eso de crear un disfraz con materiales reciclables voy a hacer algunas llamadas-me apresuro a buscar cualquier dibujo de la tierra mientras ella buscaba sus colores.

entonces llamo a Caronte alias misha, me responde de inmediato.

¿Qué necesita jefa?

-bueno digamos que a Mel le mandaron a hacer una pancarta con un dibujo y mensaje de concientización con el ambiente y pensé si tan solo tuviéramos a alguien que dibujara muy bien y pudiera ayudarla luego recordé que te tengo a ti y aquí estamos-escucho la carcajada de misha.

si bueno, cuando me desocupe aquí hago la pancarta.

-¡genial!-una cosa menos-otra cosa, de los chicos ¿Quién es el mas creativo y bueno con las manos?-

-bueno jefa, alek es bueno con las manos si se refiere a instalar micrófonos el hombre es bueno con eso y esas mierdas son pequeñas créame, si habla de explosivos soy su hombre y si habla de medicina dmitry es su hombre. si hablamos de creatividad se la lleva yong. así que, ¿Qué servicio necesita?-

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora