Capitulo 7

25.9K 3.5K 751
                                    

Me quedo en silencio cinco segundos, ignorando la declaración de zeus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo en silencio cinco segundos, ignorando la declaración de zeus. no quiero escuchar que tiene que decirme acerca de melinoe que no me va a gustar, pero se que debo hacerlo. por eso lo miro con la obvia pregunta en mis ojos.

-voy a preparar un circuito de huida. buscaremos un terrero baldío el cual adecuaremos exactamente igual que la escuela de mel, luego la someteremos a un simulacro de escape para que aprenda como salir viva si la situación se presenta-explica zeus. eso no me molesta, estoy de acuerdo en que mel este preparada por si le toca correr. el parece ver mi rostro porque dice-luka es el que se encargar de dirigir el simulacro. sus métodos no son los mas sencillos pero si los mas efectivos, después de todo tu saliste muy bien preparada de su circuito de entrenamiento-de sus juegos del hambre versión rusos querrá decir. lo miro furiosa en un claro no. no. no. mel no va a pasar por ese infierno ella tiene solo cinco años y ha pasado por mucha mierda como para someterla a mas debe haber otra forma.

no tiene a la psicóloga ahora, menos la voy a someter a mierda que le dejara un trauma. y tema cerrado. ella es una niña dulce y no quiero que vuelva a ser la niña que encontré con huang, callada y temerosa escondida siempre detrás de mi.

-para tu desgracia ella es mi hija también, y estoy de acuerdo con luka en esto. ella va a hacer ese simulacro-lo miro furiosa-por primera vez en tu vida no discutas con tus esposos-aunque quisiera no puedo hacerlo-no me hagas ser el villano en esto valentina porque lo seré-quiero gritarle tantas mierdas pero no puedo.. me cruzo de brazos ignorándolo.


-¿por que no sonríes valentina?-es lo que me dice mel cuando la dejo en su cuarto. supongo nota mi mal humor a kilómetros. me encojo de hombros porque no puedo decirle ni escribirle nada-tu siempre sonríes-excepto cuando peleo con tu papá. demás esta decir que zeus se regreso por su lado y yo por el mío. suspiro dejando el puto oso en sus manos, no se donde mierda lo va a poner ya hay demasiados juguetes en este cuarto.

dejando a melinoe en su cuarto subo al mío, los chicos están en el campo de tiro desde aquí escucho los disparos. yo necesito unos calmantes y mi cama, no se si es por la perdida del punto pero la lengua me empieza a doler como una perra. la manija de la puerta de mi cuarto no se abre. joder... con este hijo de puta.

¡ábreme la maldita puerta! le escribo a luka.

por suerte sus pasos se escuchan detrás de la puerta, antes de que el pestillo sea quitado.

-¿problemas en el paraíso?-me dice sarcástico levantando una ceja. lo ignoro empujando su hombro cuando entro a la habitación, escucho como pasa el pestillo de nuevo.

dándome cuenta el por que. zeus esta acostado viendo alguna película en ruso a muy bajo volumen. ¿Cómo es que ese cabron llego antes que yo? luka empuja mi hombro cuando pasa a mi lado porque es malditamente maduro. antes de que se acueste junto a zeus tomando su laptop de la mesa de noche perdiéndose en ella.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora