Capitulo 40

22K 3.1K 543
                                    

Me levanto soltando un suspiro quería quedarme mas tiempo en las islas Cook me encanta este lugar, pero mi esposo siempre tiene  otros planes y la ultima palabra por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto soltando un suspiro quería quedarme mas tiempo en las islas Cook me encanta este lugar, pero mi esposo siempre tiene  otros planes y la ultima palabra por supuesto. respondo con un "ok" mientras le grito a Zeus.

-¡hermanito! tenemos que irnos-este me mira y señalo mi teléfono, no necesita mas toma a Melinoe sacándola de la playa Poseidón también lo sigue. 

-papá no me quiero salir de la playa-se queja Mel haciendo un puchero.

-cielo tenemos que ir a otro lugar-le dice Zeus.-Poseidón llévasela a Thiana que prepare su equipaje, valentina prepara el tuyo y que sea rápido-ordena Zeus haciendo que Poseidón cargue a Mel, mientras Ganimedes sigue a zeus al centro de control.

apenas llegamos a la casa Poseidón dice.

-Thiana olvida el almuerzo recoge todo yo me encargo de Melinoe nos tenemos que ir-

-de acuerdo-dice esta dejando su delantal atrás empieza a recoger todo en la cocina.

yo subo las escaleras seguida de Poseidón.

-asegúrate que la niña tome un baño mientras recojo sus cosas-me dice Poseidón y asiento llevandome a Mel a mi cuarto.

le quito los flotadores deprisa, y la llevo al baño abriendo la ducha-metete Mel y báñate rápido-

-yo quería quedarme en la playa-me dice ella aun triste.

-no es momento para tus quejas Melinoe-le digo señalando la ducha, por suerte ella se mete. mientras yo corro al armario sacando mis maletas y metiendo toda mi ropa lo mas ordenada que puedo para que quepa, al contrario de Zeus que ya había hecho el equipaje yo no lo hice y las consecuencias de eso las estoy viendo ahora.

me quito el bañador agradeciendo el hecho de no haberme metido en la playa, me coloco una camisa blanca manga larga, un pantalón de cuero y botines negros de tacón. peino mi cabello mientras Mel sale del baño envuelta en una toalla.

-siéntate Mel ahora voy por tu ropa-le digo señalando la cama- ¿te lavaste el cabello?-ella asiente y me giro dispuesta a ir a la puerta pero esta se abre mostrando a Poseidón, con un traje de Deadpool seco y dos maletas, reconozco la de Mel que es la que deja frente a mi. me apresuro a abrirla y buscar algo cómodo con lo que pueda viajar mientras escucho a Poseidón hablar con Melinoe.

-nos vemos en el campamento Mel-le dice el.

-¿vas a ir?-pregunta ella curiosa.

-si, voy a vigilarte de cerca, pero ya sabes no puedes decirle a nadie de mi-le recuerda el con su voz robótica.

-si porque me tuerces mi adorable cuellito-dice Mel riéndose y haciendo que Poseidón lo haga también.

-exacto-este se acerca dándole un abrazo y un beso en la mejilla-nos vemos revoltosa-el me da un asentimiento que regreso. mientras toma su maleta y se va.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora