Capitulo 15

22.2K 3.4K 693
                                    

Detengo el auto frente a luka y tomo una respiración profunda antes de tomar mi teléfono y la caja con la tiara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detengo el auto frente a luka y tomo una respiración profunda antes de tomar mi teléfono y la caja con la tiara. salgo del auto tratando de calmar a la fiera.

-¿estoy bien si? no fue para tanto-la verdad es que como dicen por ahí, la tercera es la vencida y con andrey en nuestro tercer encuentro fue que pudimos dialogar.

el se acerca a mi mas que furioso-¿desde cuando haces una mierda sin informarme?-

-¿me ibas a dejar ir? no, así que ya ves porque no te dije-

-si quieres morir fácilmente te meto un tiro, te ahorras el viaje a casa de andrey-me dice sarcástico.

-no morí, estoy aquí así que...-me callo cuando sus ojos se centran en la caja con la tiara que tengo en mis manos, puedo ver como su ira cobra fuerza y me quedo tiesa.

-¿que es eso?-me dice con voz mortal. el sabe lo que es, su mirada me lo dice por eso me muerdo el labio ofreciéndole la caja.

-quédatela, es obvio que tu eres el que tiene que tenerla-era de su madre después de todo, la única mujer que alguna vez amo. 

lejos de quitarme la caja me arranca  las llaves del auto, entrando en el Ferrari hecho un total demonio. ¡Mierda!

-¡luka! ¿Qué vas a hacer? por favor regresa. ¡luka!-pero ya el esta acelerando lejos del temnyy. ¡mierda! ¿debería decirle a Andrey? es obvio que no. me giro encontrando a yong.

-¿esta bien jefa?-asiento, Zeus.. necesito llamar a Zeus, no se si pueda hacer algo pero puede ser de ayuda en este momento-voy a buscar a Mel, ¿quiere que llame a dmitry, no tiene buen color?-

-estoy bien, encárgate de Melinoe-el asiente yendo hacia el garaje. mientras yo subo las escaleras frontales. necesito estar a solas para llamar a Zeus. 

Por suerte Alek está bajando las escaleras con el viejo muerto vivo.

-¡TU!-le digo y este me mira confundido-lo siento, toma revisa si tiene algún micrófono o algo y la llevas a mi oficina-le digo dándole la tiara.

-seguro jefa-dice este llevándosela.

ignoro al viejo muerto vivo y a los chicos que me encuentro corriendo a mi oficina. apenas cierro con seguro mi teléfono suena. y por suerte es mi segundo esposo.

-¡Zeus!-susurro, grito.

¿me puedes explicar que mierda hacías con andrey? me gruñe el molesto. Genial el también está molesto.

-no es momento para eso, estoy preocupada por luka-

debiste pensar en eso cuando te fuiste con andrey

-¡por favor ayúdame! me preocupa que este solo y enojado-y probablemente yendo con Andrey pero eso me lo recervo.

yo me encargo, y tu ve al maldito aeropuerto. me revienta que siempre hagas lo que sabes que no debes hacer..

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora