Se que debemos ir con Andrey pero siempre que pueda alargarlo lo haré y hoy no es la excepción.
-cariño, primero quiero cambiarme. No puedo ir vestida de Hera-Luka me mira enojado pero le doy una sonrisa de un millón de dólares-vamos a comer helado luego vamos rápido al temmyy y visitamos a mi suegrito-le digo
-si escoria ven a celebrar con nosotros-me apoya Zeus
-no-gruñe el dando media vuelta dispuesto a irse-no tardes-me gruñe yéndose.
-logramos que viniera eso es algo-dice Zeus encogiéndose de hombros.
-si-Suspiro a veces me gustaría que luka se permitiera disfrutar un poco más, no todo es trabajo todo el tiempo.
-vamos cielo-le dice Zeus a Mel quitándole el bolso y tomando su mano nos lleva a la salida.-ven aquí Ganimedes-escucho que dice Zeus al teléfono y levanto una ceja.
-¿Que Ganimedes no era el amante de Zeus?-le digo pues recuerdo leer esa historia cuando investigue sobre el dios del trueno.
Zeus me mira con cara de niño travieso.
-lo era, pero no me va el chico a pesar de que este loco por mi-dice levantando las cejas divertido.
-de acuerdo... No preguntaré más-Le digo negando viendo como una camioneta blanca se detiene frente a nosotros. De ella veo que desciende el mismo chico que nos recibió en Alemania a Mel y a mi, también me escoltó a Nebesa la última vez que fui.
-señor zouch-dice el mostrándole a la coneja Hebe, que tiene un lazo púrpura en su cuello.
-mira cielo Hebe quiso combinar contigo hoy para apoyarte-le dice Zeus entregándosela a Mel que deja el peluche a un lado para estrangular a la pobre conejita con un abrazo.
-¿La ayudo señora zouch?-dice Ganimedes señalando el ramo que tengo en las manos y asiento entregándoselo el también recoge el oso de Mel mientras está se sube al auto dándole besos a Hebe.
-¿De verdad te llamas Ganimedes?-le digo bromista y el asiente.
-si señora, el señor Zeus me hizo cambiarlo-responde el. Cosa que no me sorprende a mi esposo le gusta toda la cosa de los dioses.
-¿También eres un príncipe troyano?-le pregunto divertida pues la leyenda dice que por su gran belleza Zeus hizo al príncipe troyano su amante. Este se sonroja como un tomate y me doy cuenta que el sabe que yo se de la historia detrás de su nombre.
-no señora, solo un mortal mas-dice el de inmediato. El chico es lindo realmente lo es, moreno con ese tipo de bronceado que te da vivir en una isla privada, corpulento, no tanto como Zeus o luka pero si está marcado, cabello castaño y ojos verdes aceituna, todo un chico exótico.
-Te dejaría follartelo pero es gay hermanita-me susurra Zeus en el oído mientras Ganimedes guarda las cosas en la cajuela. Le doy un codazo negando.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...