Escucho como Zeus deja la casa y el silencio me rodea, tomo una respiración profunda sacando todos los nervios que siento. Saco mi teléfono viendo que efectivamente Zeus me acaba de enviar el número de atlas.
Me apresuro a llamarlo mientras el sensor de movimiento de las cámaras me hacen ver qué una moto pasa cerca de la casa, una moto en la que Luka está. El obviamente no se detiene frente a la casa, deja la moto más adelante y se acerca caminando yendo hacia la parte trasera de la casa como un fantasma.
-¿Perséfone?-escucho la voz de Atlas y dejo de ver la pantalla.
-lo siento Altas, si aquí estoy-
-verifica el interior de la casa yo me encargo del exterior-me dice el y asiento moviendo los controles, me sorprende ver qué también hay cámaras dentro de la casa.
-¿Cómo es que tienen cámaras dentro de la casa?-le digo a Atlas pues veo a una serie de hombres sentados en el sofá viendo algún partido mientras otros están bebiendo mientras juegan domino.
-Poseidón es como un fantasma-me dice divertido Atlas-no lo ves incluso cuando el está frente a ti-eso no me explica mucho pero me encojo de hombros.
Levanto el micrófono colocándomelo.
-¿Me escuchan?-
Si. Responde Luka. Seguido de Zeus.
Llegando.
Me doy cuenta que ellos están respondiendo de forma corta. Cómo me dijo Zeus que diera las instrucciones.
Veo que Zeus llega y como Hades se va a la parte trasera de la casa, mientras Ganimedes se queda al frente.
-hay un punto ciego en el árbol a la derecha Zeus, sube tres metros y serás invisible-le dice Atlas.
-¿Cuántos hombres hay Valentina?-pregunta Luka. Hago una cuenta rápida.
-nueve-le digo-cinco en los sofás, al lado cuatro jugando dominio-
-¿Arriba?-vuelve a preguntar el.
Desplazo las cámaras al segundo piso viendo que los cuartos están vacíos excepto uno donde un hombre se encuentra follando con una linda señorita. -uno follando segunda puerta a la izquierda-
-bien-responde Luka, mientras Zeus se acomoda con un fusil de francotirador en la rama ancha de un árbol cercano. Ciertamente desde este ángulo me es difícil verlo así que como atlas dijo está cubierto.
Luka va hacia la parte frontal de la casa seguido de Ganimedes que está bien armado. Suben las escaleras del porche y sin tocar entran a la casa.
El ruido de la puerta chocando con la pared camufla el ruido de la bala entrando por la ventana y matando al hombre que estaba de lo más feliz follando.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...