Capitulo 44

18.4K 3.3K 701
                                    

Levanto una ceja cuando veo que Luka me ignora mientras se quita la ropa, caminando hacia el baño, ignorándome completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levanto una ceja cuando veo que Luka me ignora mientras se quita la ropa, caminando hacia el baño, ignorándome completamente. entro en la habitación y lo sigo al baño viendo como se mete en la bañera.

-oye se que estas enojado pero, tienes que entender que mi intención no era matarte solo hacerte mucho daño-no voy a mentir y decir que no me agrada lastimar al hijo de puta pero de ahí a matarlo es otra cosa.

-y lo lograste-me responde el sarcástico.

-me asuste ¿de acuerdo? creí que te había matado-el me mira levantando una gruesa ceja mientras me da una mirada que no se como interpretar-oye ¿tengo un problema si? soy celosa y no voy a detenerme porque soy egoísta con mis malditos esposos-al diablo en esta historia nadie es santo y si tengo el demonio de los celos dentro de mi pero me importa un demonio no voy a cambiar, así soy así me quedo.

-me duele la cabeza-responde el y no se si con eso quiere decir que me vaya a la verga, o que le traiga una pastilla o que me calle. ya sabes con Luka nunca se sabe.

-si.. bueno te partí un florero en la cabeza-le digo encogiéndome de hombros-¿quieres un besito para que se te pase el dolor?-le digo bromista.

-quiero una botella de vodka-responde el con su cara de poker.

-mmm mejor te traigo una pastilla-el esta apunto de decir algo pero salgo del baño antes de que pueda hablar y me aseguro de llevarme las botellas que tiene en el mini bar de nuestro cuarto.

me dirijo a la sala medica, donde dejo las botellas en la puerta antes de entrar  y no me sorprende ver a dmitry con la zorra, que esta firmemente amarrada a la silla.

-necesito una pastilla para el dolor de cabeza que tiene Luka-le digo. el me mira levantando una ceja.

-tengo las manos un poco ocupadas valentina-me dice sarcástico. me encojo de hombros.

-si puedes sacarle el útero me harías muy feliz-o coserle el coño... veo como la mujer trata de decir algo a través de la venda que cubre su boca pero queda en nada.

-no voy a hacer una cirugía en este momento-me dice dmitry-y ya le inyecte un calmante al jefe, solo tiene que esperar que le haga efecto-de acuerdo... Dmitry esta estresado y de muy mal humor....

me acerco a la perra de rubí que se ha mantenido en la esquina en completo silencio y le volteo la cara de un bofetón.

-que sea la ultima vez que te metas en los problemas que tengo con mi maldito esposo-esta zorra que ni crea que se me olvida que salió en defensa de la puta "porque esta embarazada"  y luego mirar a Luka cuando claramente le di la orden explicita de que se largara. ella esta a punto de decirme algo cuando la risa de una hiena, mejor dicho la risa de mi suegro hace acto de presencia. me giro mirándolo y  a pesar de todos los cables que lo rodean y la bata de hospital el se las arregla para seguir luciendo aterrador.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora