Me subo al auto mientras luka empuja al tipo al asiento trasero y se sienta con el.
-¿donde daremos el paseo?-le pregunto a luka.
-sal de la universidad. al temnyy-es lo único que me dice. asiento saliendo del estacionamiento mientras por el espejo veo que es lo que mi esposo hace con el chico.
-cuéntame ¿Cómo es que conociste a rebecca?-le pregunta luka casual..
-yo... bueno señor luka... yo fui a un club.. y ella estaba ahí-explica el hombre.
-por supuesto, es que a rebecca le gustan los jovencitos-responde luka y me pregunto cuantos años tiene rebecca, vladimir no luce muy mayor. el tipo no dice nada-¿cuando te enteraste de quien era?-
-cuando.. la fueron a buscar a mi casa.. unos hombres.. bueno ya sabe con los tatuajes de la mafia rusa-
-¿y seguiste con ella por?-le dice luka sarcástico.
-¡yo no quería seguir con ella!-dice este de inmediato-me aleje le dije que no quería problemas, pero ella vino aquí, fue a mi casa me persiguió todo el tiempo, hasta me amenazo con decirle a su esposo si no volvía con ella tuve que hacerlo-mm no lo se Rick parece falso.
-lo se las mujeres son unas perras, por eso cuando joden hay que matarlas. ¿por que no la mataste?-
-no.. soy un asesino. sin ofender y bueno no quería problemas-
-irónico porque ahora tienes unos cuantos-
-señor luka se lo juro que yo me quería mantener lejos de ella pero ella me amenazo, yo no sabia quien era, nunca me dijo nada por favor pagare lo que quiera solo no me mate yo me pierdo del mapa le juro por dios que no me vera mas nunca-me rio, luka luce aburrido como si quisiera darle un puñetazo y callar al idiota de una vez por todas.
-hombre las cosas no son tan sencillas-le dice luka.
-¿que me va a hacer?-le dice el hombre.
-cosas..-responde luka haciendo que el hombre quede como una hoja blanca.
cuando llegamos al temnyy luka me guio para que estuviéramos en el granero. fue una tarea realmente difícil pues el auto no estaba hecho para transitar por un bosque demás esta decir que llego para la perdida al granero. luka saca al chico del auto que apesta a orine y la razón esta en la mancha de sus pantalones. el hombre seguía diciéndole a luka una y otra y otra vez. que no lo matara, que el no sabia de la tal rebecca, blah blah blah. demonios hasta yo me harte del discurso.
cuando llegamos al granero veo que como siempre esta lleno de cajas pero esta vez había dos sujetos atados espalda con espalda en unas sillas. ambos con fundas sombre sus cabezas.
-mira tendrás compañía-le dice divertido luka. señalando a los otros dos.
-piedad, por favor..
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...