Capitulo 10

24K 3.5K 935
                                    

Aun me debes y el tiempo se esta acabando, jodido estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun me debes y el tiempo se esta acabando, jodido estúpido. poniendo los ojos en blanco regreso al cuarto de Mel diciéndole que tenia que terminar su conversación con zeus, necesito el maldito teléfono, pero bueno tuve que esperar que zeus cantara Radio Gaga de Queen, Para que ella me devolviera el teléfono. salgo y le envió un mensaje a yong y filippo.

los espero afuera.

voy hacia las escaleras frontales del temnyy, sentándome a esperar, joder tengo hambre.

-¿para que somos buenos jefa?-me dice yong apareciendo con filippo.

-necesitamos ir a los túneles por el idiota del bar-veo que yong se rasca su cresta mohicana con puntas color moco.

-bueno jefa la verdad es que aun no se moverme por esos túneles muy bien- admite el apenado y cierro lo ojos, no lo mates, no lo mates.

-yo si se-entra filippo en la conversación y es una suerte porque si yong no sabe como moverse por los túneles menos yo-y tienes suerte que el jefe no este aquí para escucharte decir que no sabes hacer algo. ya estaría metiéndote un balazo por incompetente-le dice venenoso a yong filippo. este lo mira molesto, si.. filippo siempre ha sido un toca pelotas. por eso me llevaba mejor con flavio.

-nadie te pidió tu opinión filippo limítate a hacer tu trabajo-le responde yong levantando una ceja.

-por lo menos yo se hacerlo porque ¿a cierto? no soy un maldito incompetente-con eso me hace un gesto que lo siga y eso hago.

vamos al garaje y filippo toma una de las camionetas todo terreno, me siento a su lado mientras yong ocupa el asiento trasero. pronto nos adentramos en el bosque y filippo nos lleva en dirección contraria al granero y lago. tendría que hablar con luka sobre el temnyy porque sinceramente no me se desplazar por el mas allá del granero y la salida y entrada estándar del castillo. y eso no puede seguir así, después de todo es mi casa ahora.

filippo se detiene, diciéndome que a partir de aquí tendríamos que caminar pues no había espacio para el auto. eso me hace recordar que cuando vine por primera vez al temnyy, misha y dmitry me hicieron caminar un largo trecho antes de llevarme con alek y este posteriormente con luka. quien lo diría no cuando camino he recorrido desde allí.

yong y yo seguimos a filippo hasta que el se detiene señalando un gran tronco caído.

-la escotilla esta debajo de ese tronco, yong vamos hay que moverlo-este pone los ojos en blanco pero hace lo que le dice filippo. el tronco es muy pesado y les cuesta lo suyo moverlo pero al final lo logran.

-aquí no hay nada-le dice yong a filippo al no ver la escotilla.

-¿cuando el jefe a hecho algo fácil?-responde sarcástico filippo, sacando maleza y tierra del suelo hasta que la escotilla poco a poco se asoma. este la abre haciéndome una seña para que entre y lo hago.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora