Me quedo fría cinco segundos, se que zeus no es un ángel, como el mismo lo dijo tiene la sangre de andrey en sus venas pero... no lo se me he acostumbrado a la maldad de luka y andrey. con zeus es diferente siento que es mi sol... el que ilumina la oscuridad de hades. ambos son mi perfecto yin y yang. si zeus fuera igual de oscuro que luka no lo se.. las cosas no serian igual, soy consiente de que siempre busco refugio en zeus cuando me siento triste. y siempre busco la fuerza de luka cuando estoy feliz.
muéstrame. solo una palabra que encierra tantas cosas... muy dentro de mi se que debo saber y conocer de los demonios de mis esposos.
luka hace que todas las pantallas se pongan negras por cinco segundos mientras se desplaza por la laptop haciendo que todas se vuelvan una mostrando una carpeta con el nombre "V" pronto varios videos se muestran cuando abre la carpeta y el selecciona uno al azar.
miro el comienzo del video. no se donde es específicamente pero parece un sótano o algo así. me recuerda a la nueva fabrica de armas oscura y con escombros, solo que aquí no hay trabajadores ni bombillas amarillas, tubos de luces blancas opacas llenan el espacio. pronto veo que un auto negro entra en cuadro del que salen cuatro hombres. otro auto se acerca y es blanco de ahí veo como sale alguien disfrazado es zeus eso es obvio solo que no lleva su acostumbrado traje de V. lleva uno DeadPool. me doy cuenta que los hombres frente a el se ríen, es obvio que no lo toman en serio con ese disfraz, dice algo en ruso mientras señala a los hombres, ellos se miran unos a otros antes de que el que parece ser el líder. le dispare a zeus, la bala cae en su vientre pero el ni siquiera se encoge permanece como si lo hubieran golpeando con una pluma. pero entonces el caos se desata.... veo como en vez de espadas como las tiene deadpool de su espalda saca armas. disparandole al que lo hirió. solo para que dos de los cuatro hombres se lancen sobre el cuchillos en mano mientras zeus mata al cuarto hombre que estaba ayudando al herido. con dos muertos zeus esta en una pelea con los dos que quedan. mi cuerpo se eriza cuando un cuchillo atraviesa su hombro y se queda ahí, de nuevo zeus ni se despeluco ni siquiera un gruñido por su reciente apuñalamiento nada... le tuerce el cuello al que lo apuñalo pero otro le clava un puñal en la espalda miro asombrada como este se gira como si nada hubiera pasado haciendo lo mismo con el ultimo que quedo en pie. "clack" ese es el sonido que se escucha cuando el ultimo cuello es roto acaba con el ultimo de los hombres. zeus camina hacia el auto en el que vinieron los hombres como si no tuviera dos malditos cuchillos enterrados en su cuerpo y un disparo. toma un maletín camina hacia el suyo y se va.
miro a luka con la obvia pregunta en mi rostro. ¿Cómo es posible? el suspira alejando la silla del escritorio.
-CIPA-dice y frunzo el ceño sin entender-insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis-lo miro asombrada mientras el vuelve aponer las pantallas enfocando todos los ángulos del temnyy.-es una enfermedad que no te permite sentir dolor, percibir la temperatura y la falta o disminución del sudor. se supone que es una enfermedad hereditaria pero andrey no la tiene y yo tampoco aunque no sabemos el historial familiar materno de zeus. se supone también que la enfermedad se presenta desde la infancia en todo momento pero zeus es un caso único en el mundo. extrañamente se presenta solo cuando pierde la cabeza o se estresa, de resto si esta tranquilo siente dolor como cualquier ser humano-explica luka.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...