Levanto una ceja mirando al dios del trueno, no lo se Rick... parece falso porque estos dos están tan misteriosos. tanto luka como Zeus están muy felices con este viaje que ambos vamos a hacer.
-empieza a cantar como canario Zeus, ¿Qué esta pasando?-el me mira con cara de niño travieso.
-nada hermanita, estas muy paranoica-
-no estoy paranoica ustedes están raros-le digo con una ceja levantada.
-Ganimedes, tráele un pastel a mi hija. ¿quieres algo hermanita?-me dice el cambiando de tema.
veo que el chico moreno acaba de subir al avión, niego mirando a Zeus. algo esta pasando....
-yo quiero un Mai Tai-le dice al moreno que con un asentimiento se va a buscarlo.
-papá ¿Qué hay por allá?-pregunta Mel señalando el amplio pasillo del avión privado.
-un castillo-responde este divertido haciendo que Mel habrá los ojos sorprendida.
-¿de verdad?-
-si.. ¿por que no vas a averiguarlo?-que no se lo digan dos veces Mel sale corriendo dispuesta a recorrer todo el avión.
"escuchar la canción"
Cuando creí que yong era un santo descubrí que Ganimedes ciertamente le hacia la competencia, pues este tuvo mucha paciencia cuando la chinita después de comer un pastel y tres chocolates, se quedo despierta todo el vuelo correteando de un lugar a otro, el tuvo que cuidarla pues yo me fui a dormir y Zeus en poco tiempo me hizo compañía.
-¡Papá!-grita Mel subiéndose a la cama donde nos encontramos saltando una y otra vez-despierten ya llegamos-dice mientras rebota en el colchón. joder... ¿de donde saca tanta energía?
-¿cielo ya desayunaste?-le pregunta Zeus después de estirarse en la cama.
-no-luego siento como se sube encima de mi hablándome en el oído-despierta valentina-gruño abriendo los ojos mirándola. la mataría.... pero veo lo linda que es y se me pasa. ella lleva un enterizo azul y dos coletas, luce realmente adorable.
-vamos cielo desayunaremos cuando lleguemos a la casa-con eso se levanta tomando a Mel que se ríe como loca pues Zeus la tiene de cabeza.
después de una ducha, me coloque un body blanco y un short de jean Zeus insistió en que usara tacones así que me puse unos.
-pero que calor hace aquí-digo mientras bajo las escaleras del avión pues el sol esta fuerte.
-bienvenida a Cuba hermanita-me dice el sonriendo, lleva una camiseta blanca que no deja mucho a la imaginación, con unos short grises y zapatos deportivos, el traje y corbata quedaron atrás.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...