Capitulo 3

26.5K 3.6K 707
                                    

Quiero quitarle el teléfono a zeus, para saber que me escribió andrey pero el lo aleja de mi de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero quitarle el teléfono a zeus, para saber que me escribió andrey pero el lo aleja de mi de inmediato. escucho como le responden en el teléfono probablemente luka. y luego me regresa mi teléfono. obviamente ya no hay rastro del correo de A1. levanto una ceja escribiéndole. 

¿Qué decía el mensaje? pero zeus me ignora-nada que sea de tu incumbencia-levanto una ceja.

no me mientas, me mando el correo a mi tengo que saber. joder... como quisiera tanto tener mi voz en este momento la necesito tanto, no es lo mismo por mensaje. 

-no te miento hermanita, no es algo que te incumba no en este momento-estoy a punto de responderle pero entonces se abre la puerta y entra luka cerrándola de un portazo colocándole seguro de vuelta y me doy cuenta que tiene una llave en su mano, supongo que con esa abrió la puerta. pues no quiere que nadie se entere de zeus.

-no responderás ningún otro correo de andrey y si te envía uno me lo reenvías de inmediato-deja en claro luka. luego me mira..-si la cagas-el suelta una risa oscura-mejor no te digo que pasara-

pongo los ojos en blanco asintiendo. quiero tomar un baño. la verdad es que apesto a hospital y no he pasado por ninguno. supongo que es el olor del beso de la muerte yo que se.

-yo te preparo el baño, tengo algunas cosas que hacer para ti-dice zeus y veo a luka poner los ojos en blanco.

-no entiendo como puedes ser tan inteligente y imbécil al mismo tiempo creyendo en supercherías-gruñe luka pero como ya es costumbre para el dios del trueno no le afecta mucho el mal humor de su hermano.

-es mi problema en lo que creo o no vete al diablo-responde este. perdiéndose en el baño. luka me mira.

-responde la prueba-asiento y este se pierde de nuevo fuera de la habitación.  antes de hacer la prueba reviso mis mensajes en WhatsApp borrando varios del grupo de trabajo donde básicamente luka ordena y todos responden "si señor"  pero entonces veo que tengo un mensaje de riko con un archivo cuando lo abro me doy cuenta que es una especie de currículo del crimen de su hijo. jack. vaya... esperaba un nombre mas ruso. me encojo de hombros dejando eso para después ahora tengo que  responder la prueba que me ha dejado mi hades.

-listo el baño hermanita-me dice zeus. aun perdida en mi teléfono lo sigo dentro del baño me quito la ropa y vuelvo a tomar el teléfono entrando a la bañera. esta es una prueba parecida a la que me hizo cuando estaba en el barco con zeus, pero es mas compleja no son solo conceptos y hojas de cálculos. tiene problemas  y diferentes situaciones hipotéticas a las que le debo encontrar una solución.

zeus se roba mi atención por segundos cuando lo veo arrojar un vaso de algo blanco en la tina. el parece ver mi confusión cuando dice.-leche y perfume-raro... hades esta loco lo acepto mi primer esposo no es el mas normal del mundo pero zeus esta igual que el. es que ninguno de los dos son normales... luego mi dios del trueno enciende una vela blanca y escucho su voz hablar español, me gusta... no entiendo una mierda pero me gusta.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora