Dejo el teléfono a un lado, y voy a la cocina a prepararme algo de comer, muero de hambre. por suerte consigo todo para hacerme un par de sándwich que devoro con ansias.
cuando termino me quito la ropa quedando en ropa interior, y con eso decido hacerle una visita a mis durmientes esposos. cuando los veo es una imagen hermosa, así que con mucho cuidado tomo el teléfono de Zeus y les tomo una foto que me envió antes de borrar todo rastro. me da risa ver que Zeus sigue teniendo mi foto de fondo de pantalla solo que esta vez es una de las fotos que nos tomamos en la cabina de disney en el cumpleaños de la hija de Zhu. donde salimos los tres el, melinoe y yo. adorable....
me subo sobre Zeus dejando un beso en su cuello, el se mueve un poco sin llegar a despertarse entonces sigo dejando besos hasta que abre los ojos y sonrió dejando un beso en sus labios. el enciende la luz, haciendo que sus ojos azul profundo me miren.
-quiero follarte hermanito-el me da esa sonrisa traviesa. se levanta quitándose la camisa dejando ese fabuloso pecho dorado por el sol al descubierto.
-acepto-dice el divertido antes de besarme y dejarme debajo de el, mi cuerpo golpea la cama y suspiro cuando su miembro presiona en mi centro a pesar de su pantalón mi cuerpo se enciende listo para mas.
siento el preciso momento en el que Luka se despierta, pues se levanta inmediatamente de la cama. me alejo de Zeus viendo como Luka se dispone a salir del cuarto. así que con Rubí, si planeas quedarte en la habitación pero con tu maldita esposa no. hoy no Hades, hoy malditamente no.
me alejo de Zeus mirando a Luka-¿por que huyes?-le digo levantando una ceja. el me regresa la mirada exactamente igual.
-nadie huye-
-eso no es lo que parece-le digo sarcástica.
-de acuerdo no empiecen a pelear-dice Zeus cruzándose de brazos.
-¿por que esperar para ver el video?-le digo-estoy aquí y tu también-
-y yo también-dice Zeus bromista.-de acuerdo escoria yo le vendo los ojos le ato las manos y que ella averigüe quien es el que se la folla-
-¿espera que?-no quiero que me aten, ni que me venden.
-eso me esta dando una erección-dice luka malvado.
-lo se-responde Zeus imitando lo que dijo Luka en su antigua conversación.
-no me gusta eso de estar atada-le digo a Zeus mientras abre el armario de Ganimedes sacando un par corbatas.
-será muy divertido para nosotros jugar con tu mente-me dice el travieso mientras me quita la visión anudando la corbata en mis ojos.
-genial con ustedes siempre pierdo-
-después de esta noche me dices si perdiste o no-responde Zeus travieso.
-quiero tocarte joder-gruño mientras el me ata las manos al cabecero de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...