Capitulo 48

19.1K 3.2K 951
                                    

Levanto una ceja mirando a mi lindo suegrito, notese el sarcasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levanto una ceja mirando a mi lindo suegrito, notese el sarcasmo.

-no me vas a meter en problemas con Luka, no te pongas muy creativo suegrito-le dejo en claro.

-necesito una mujer a la que follar o dos, pero me conformo contigo si estas dispuesta-levanto una ceja.

-¿quieres que te explote el corazón? no estas para esas actividades-

-no me gusta que me digan lo que puedo o no hacer Valentina-me dice el con tono venenoso.

-no lo digo yo, lo dice el doctor-le digo encogiéndome de hombros-déjame preparar todo para ti-

-ya paso mi cumpleaños-

-bueno pero tendremos una fiesta de no cumpleaños-el me mira levantando una ceja pero me rio saliendo de la sala medica.

bajo las escaleras corriendo y de nuevo solo me encuentro a Yong y la zorra en la cocina, díganme paranoica pero que Yong pase tanto tiempo con la corra no me parece una buena idea ya saben.... Alek aprendió esa lección por las malas y a pesar de que a Yong todos le han advertido, usualmente uno tiene que darse el trancazo para aprender. Asi que dejare que Yong se estrelle por si mismo.

-Zorra necesito un pastel para ya y trata de que sea una mierda vegana que no mate al suegrito-le digo a la estúpida de Irina.

-me llamo Irina y no tengo porque cocinar ningún pastel, el jefe no ordeno que se hiciera-me dice cruzándose de brazos.

-mira que bolas tan grandes te están creciendo zorrita-le digo sarcástica, me acerco a ella que me mira levantando una rubia ceja-haz el pastel-ordeno mortal.

-no-me gruñe ella y sonrió sacando mi Kitty.

-no te lo estaba preguntando maldita estúpida, hazlo o te despides de este mundo-

-no me das miedo-dice ella dando un paso hacia adelante-¿te crees mucho porque eres la esposa del jefe?-ella suelta un bufido-he perdido la cuenta de cuantas zorra ha metido a su cama, no eres nadie solo una mas en su lista, te dio el puesto porque te va a a matar y voy a disfrutar tanto ese maldito día-

-¡Irina joder cállate!-le dice Yong justo cuando mi teléfono suena, quiero ignorarlo pero puede ser importante. 

frunzo el ceño cuando veo que es V.-¿que pasa?-le pregunto apenas contesto.

-destroza a esa zorra nadie le habla así a mi esposa-me gruñe Zeus, y sonrió.

-con gusto-con eso corto. dejando mi teléfono en la mesa y dándole un maldito puñetazo a Irina la hago retroceder tres pasos.

le doy otro puñetazo esquivando su intento de rasguñarme. ¿en serio rasguñarme?-¡jefa no!-me grita Yong cuando tomo un recipiente de vidrio que conserva unas galletas y se las arrojo a la cabeza, una desgracia que la zorra la esquive.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora