Narrador Omnicente
Izuku despertó decidido a hablarle a Katsuki.
Se alisto, vistió y encaminó a la UA esperando toparse con Katsuki en el caminó, no pudo conseguirlo.
Estuvo muy pensativo hasta llegar a la UA, cuando por fin se encontró allí, se dirigió a su clase y se sentó a esperar que comenzarán las clases.
Se quedo dormido, las clases estaban por empezar e Izuku no se daba cuenta de nada, aunque intentarán de todo para levantarle nada funcionaba.
_ Deku-Kun _ Le llamaba Uraraka sin respuesta del peliverde.
_ Midoriya-Kun _ Le llamo Iida, tampoco pudo hacerle despertar.
Yuii le movía delicadamente buscando que se despierte, pero solo se quejaba y fruncia el ceño delicadamente.
Los chicos ya no sabían que hacer para despertar al peliverde, Aizawa-Sensei estaba por llegar y no sabían lo que el podría decirle a Izuku por estar allí durmiendo.
Bakugo solo veía a los chicos fallar una y otra vez...
_ ¡Vamoos! No queremos que se meta en problemas _ Decían Uraraka y Yuii a Katsuki.
Estaban pidiéndole a Katsuki que despierte a Izuku, pero se negaba a ayudar.
Despues de tanto insistir, este chasqueo y les vio preguntando con la mirada, "tengo que hacer esta mierda, ¿Enserio?". Las chicas asentían.
Se volteó para quedar viendo a Izuku de frente.
_ Oi, Deku _ Le llamaba, Izuku no hizo ningún movimiento _ Deku _ Le llamo nuevamente chasqueando los dedos, intentado que el ruido le despierte. Katsuki suspiro, miro a los demás con enojo _ ¿Seguros que no esta muerto? _ Preguntó molesto.
Se escucho un suspiro pesado por parte de Uraraka y Yuii. "¿Como va a estar muerto? Solo esta durmiendo" - Pensaban para si mismas.
_ Deku-Kun _ Decía Uraraka mientras le movía delicadamente.
Izuku seguía sin moverse, ¿Que estará soñando que lo tiene tan atrapado allí?
_ Uraraka-San, ¿No deberíamos llevarle a la enfermería? Así descansaría más cómodamente _ Propuso Yuii.
_ Esta bien _ Dijo Uraraka sonriendole.
_ ¡Joder! _ Grito Katsuki asustando a los chicos _ ¡Maldito Deku! _ Dijo tomandole de la cabeza con fuerza. Izuku se quejó de esto.
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...