Narra Yuii
_ ¿Tus Dones? _ Pregunto Uraraka.
_ ¿Tienes más dones? _ Pregunto Mina algo emocionada, empecé a ponerme nerviosa.
_ ¿Q-Que? N-No, yo solo tengo uno, el mismo tiene muchas funciones _ ¿¡Que carajos estoy diciendo nadie creerá eso?! _ Me refiero a el como "Dones" y no "Don" _ Reí al final con nerviosismo.
Uraraka y Mina me miraron amenazante junto con otras personas más, me puse aún más nerviosa y al final aplaudieron y sonrieron.
_ Igual que Todoroki _ Dijo Uraraka sonriendo mientras juntaba las puntas de sus dedos, realmente no esperaba que dijera eso.
_ Si pensaba lo mismo _ Dijo Mina sonriendole.
_ S-Supongo que es parecido _ Dije rascando mi nuca mientras sentía la mirada de mis hermanos sobre mi, me dieron nervios terribles.
_ ¿Y qué controlas? ¿O liberas? ¿O... _ Decia Uraraka a lo que solo asentí dándole a entender que comprendí su pregunta.
_ Bueno, no se como explicarlo, ¿Los elementos? _ Dije inventando una estupidez más grande de lo que podía imaginar.
_ ¿Los elementos? _ Dijo Momo acercándose.
_ S-Si, algo así _ Dije sonriendo nerviosa, osea, es verdad, puedo controlarlos, pero no solo los elementos principales _ La verdad es que Y-Yo... _ Decía pero fui interrumpida por Mina.
_ ¡Eso es genial! _ Decía sonriendo mientras se me acercaba lentamente, algunos sonrieron y ya, otros le restaron importancia, otros estaban como Mina.
Menos Mineta, el pervertido de mierda intentó levantarme la falda repetidas veces.
Termine diciendo algo sin coherencia y fue algo realmente corto, me entretuve mirando la pelea y gritándole a Deku que podía y cosas así, sabía que perdería pero igual alentarlo fue genial.
Era una de las única que gritaba pero luego otros comenzaron a alentar a alguno de los dos.
La pelea terminó mejor de lo que esperaba, ninguno terminó con lesiones graves ni alguna fractura que necesitase cirugía por parte de la enfermera Recoverly.
Pero el increíble de mi padre se fracturó todos los dedos haciéndose lucirse allí mismo, joder ¡No necesitas lucirteeeee, ya eres geniaaaaal!
Unos minutos antes de que llegara mi turno para la otra pelea que me ponía los pelos de punta fui a ver a Deku, me puse algo nerviosa verlo pelear y fracturarse todos los huesos.
_ ¿Hola? _ Dije tocando la puerta de la enfermería, la enfermera Recoverly abrio y estaba con una cara de preocupación, o al menos eso parecía decir _ ¿Esta todo bien? ¿Puedo pasar? _ Dije mientras juntaba las puntas de mis dedos nerviosa.
_ Ah, Yuii, claro pasa, pero esta muy herido, perdió la consciencia, tardará algo de tiempo para que despierte _ decía mientras se movía un poco para dejarme pasar.
_ Ya veo _ Decía caminando por las camillas para buscar la que tenía a Deku _ ¿Porque terminó así? ¿Aún no controla el One For All? _ Dije lo último casi susurrando.
_ ¿Sabes lo del One For All? _ Pregunto algo serena.
_ S-Si, bueno, el me lo dijo _ Dije algo decaída _ Mire le contaré todo, pero no se lo diga a Deku ni a ningún maestro o estudiante _ Dije con una mirada seria, esta vez no diría mentiras.
_10 Minutos despues_
Suspire y le miré algo seria pero con la mirada triste y vacía _ Entiende que todo esto podría perjudicarnos, no quiero que nadie lo sepa, por ahora no es el momento _ Dije mientras me tomaba mi cara entre mis manos y me ocultaba entre esta.
_ Entiendo, Izuku es tu padre, por ello tu y tus hermanos saben todo sobre su don _ Dijo recitando todo lo que le dije en tan solo unas palabras.
_ Pues técnicamente si, pero eso no es lo "extraño", lo extraño es que mi hermana nace el próximo año en esta epoca _ Dije mirándola nuevamente, estaba algo cansada asi que me ofreció un dulce, si que le gustan los dulces.
Me dijo que me calmara y preparara para la siguiente pelea mientras me sacaba de la enfermería, parecía que pensaba que estar cerca de Deku me ponía melancólica y algo estupida.
Volví cansada mientras me tomaba una pastilla que me ofreció para las recuperar energías.
Cuando llegue estaba tan cansada que cuando me senté sobre mi banca casi al instante me quedo dormida, de no ser porque me empezaron a hablar.
Asentía a todo lo que me decían y poco a poco me sentí mejor, la pastilla esa realmente funcionaba, algunas sabian mal y tenían el mismo efecto.
Seguia cansada y lo único que pude notar era que la pelea que se presentaba era la de Kirishima y la de Bakugo, me perdí casi toda y algo apurada camine hacia el frente.
La pelea aunque ya casi terminaba estaba muy buena, me quedé viendo y apreciando como Katsuki decía shine teme teme teme, Jodete pelo de mierda etc.
Al final claramente ganó Katsuki y me sentí devastada, la forma en la que perdió no fue tan genial como pensaba, pero me conformo.
Luego llegó el peor momento, debía ir allí contra Todoroki, el realmente me vencía cuando peleábamos a broma, ¡A broma! Siempre que practicaba peleando, él me ganaba.
Con los nervios desde los pies hasta la cabeza camine hasta el centro del campo y lo mire fijamente, me relaje y espere la señal.
Comencé a analizar todos los posibles escenarios como si fuese creada para ello y susurrando toda las ideas que consideraba la más factibles... Al final solo llegue a la mejor de todas ellas...
Rendirme...
_ ¡Comiencen! _ Dijo Midnight a lo que mire a Todoroki sería.
Le sonreí y moví mi cabeza a mi lateral, el solo se acerco un poco, se detuvo después de avanzar un poco.
Me miraba serio, sentía los nervios recorrer todo mi cuerpo, mire a las personas y las chicas de la clase 1A me apoyaban levantaban sus brazos felices.
Después mire a Todoroki, no quería pero debía provocarlo un poco, realmente era algo de lo que me lamentaria después de esto.
¡Atode Yomu! (Nos leemos luego) ;p
_Concluido Capítulo 11 _
Publicado _14 de agosto del 2020_
Editado _16 de Septiembre del 2021_
Palabras: 991 en total
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...