•08•

3.1K 259 61
                                    

Narra Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

Inmediatamente todos comenzaron a perseguirnos, Uraraka nos alzó y nos alejé un poco de todos.

Evadimos a Todoroki y a Bakugo, solo debíamos evitar que se nos acerquen lo suficiente por 15 minutos.

_Ultimos 2 minutos_

Cuando estábamos por los 2 últimos minutos Bakugo se nos acercó, tenía a Mina, Sero, y a Kirishima de su lado.

Bakugo se nos tendría que acercar para poder quitarme la cinta, Mina es distracción y Kirishima Protección, entonces, Sero y Bakugo ataque, nada mal.

Pero teníamos la ventaja, igualmente ese no era el mayor de los problemas, lo era Todoroki, tenía a Iida de su lado y su ataque especial sería nuestro fin.

Teníamos que evadirme a toda costa, la cinta seguía en mi cabeza no íbamos nada mal hasta ahora.

El único problema era que Uraraka se cansaba un poco, aún así podíamos seguir.

Tokoyami nos avisaba, o Dark Shadow, de todo lo que no podíamos ver, y de todo lo que no podíamos estar pendientes.

No habíamos robado puntos por el temor a quitarnos los nuestros, pero nadie nos había, ni podría pasar, en la tabla, lo que era genial.

Todoroki se las arregló para acorralar nos cuando teníamos solo 30 segundos de sobra.

El ataque especial de Iida era lo que más teníamos que evitar, cuando se prepare para hacerlo flotaremos y evitaremos a toda costa.

15 segundos e Iida estaba preparándose para atacarnos de frente.

_ ¡Ahora! _ Grite mientras se nos aproximaban, Uraraka usó su don y nos eleve por el aire.

Le evitamos con éxito, solo quedaban 5 segundos, no podría hacer nada en ese tiempo.

_ ¡Se acabó el tiempo! _ Dijo Midnight _ Ahora, los equipos, son estos _ Dijo mostrando una barra donde salían los nombres del jinete, lo que significaban los puntos de el y del equipo.

Mi nombre estaba de primero, pusieron un apellido aleatorio, menos mal, choque los 5 con todos e Izuku quien estaba llorando de la alegría.

_ ¡Tranquilo Deku-Kun! Esto no se abría podido hacer sin tu idea de juntarnos a todos _ Decía tocándole la cabeza, parecía su hermana mayor.

_ ¡Es cierto Deku-Kun! ¡Animate! _ Decía Uraraka tocando la cabeza de Dark Shadow _ Además este amiguito nos ayudó bastante ¿No, Dark Shadow? _ Seguía diciéndole.

_ Es cierto, el fue de mucha ayuda ¡Gracias Shadow! _ Decía dándole palmaditas en la cabeza, se sonrojo un poco, estaba muy tierno así.

El segundo grupo fue el de Katsuki, ¿A quién le robó todos los puntos? El siguiente fue el de Todoroki y el último fue el de Shinso, así que él también estaba con mis padres en la UA.

Shinso seguía sorprendiendome con su maldita forma de llegar a la cima.

Nos reunimos y unos chicos del grupo de Shinso se dijeron que no querían seguir participando, por que no recordaban nada de lo que pasó hasta casi el final.

La profesora Midnight aceptó sus disculpas a su manera y mencionó que debían pasar del grupo 5, 2 personas.

Paso TetsuTetsu y la chica de enredaderas del cabello, me parecían interesantes.

La primera competencia, era de mi contra Shinso, ¿Porque al principio? Demonios nisiquiera podre descansar un poco.

Luego ¿Shiozaki? Contra Kaminari, osea que el que gane luchará contra mi.

Contra quien lucharán y turnos:

1. Yuii vs Shinso

2. Shiozaki vs Kaminari

3. Todoroki vs Sero

4. Iida vs Midoriya

5. Ashido vs Aoyama

6. Tokoyami vs Yaoyorozu

7. Testutestu vs Kirishima

8. Uraraka vs Bakugo (¿porquelosshipean?)

Me separe de mis compañeros mientras me dirigía a la cafetería o un lugar apartado.

Encontré y lugar que estaba algo abandonado, parecía un callejón pero seguía siendo parte del estadio donde participabamos.

Entre allí y marque a mi hermana para saludarla.

_ ¡Hola Katzu-San! ¿Te sientes mejor? _ Dije a lo que escuché un gruñido de su parte.

_ Hola Yuii, te vimos, ¿Decidiste juntarte con papá? _ Pregunto Junne tomando el teléfono.

_ No, el me llamó a mi, de lo contrario de seguro hubiese quedado en el equipo de Shinso o algo asi _Dije nerviosa escuche pasos detrás de mi a lo que me escondí mi lateral por reflejo.

Choque con Katsuki, también estaba allí escondido, realmente me pregunté si estaba espiando me.

_ ¡Que mierda levantate! _ Me gritó empujando me _ ¿Cuanto pesas? ¿600 Kilos? _ Dijo a lo que me voltee para verlo y le di un golpe en la cabeza.

_ Idiota a una mujer nunca se le pregunta su peso estúpido _ Dije enfadada _ Realmente vas a hacer que me enoje demás, por cierto ¿Que mierda haces aquí escondido? ¿Querías secuestrarme o que? _ Dije de modo de broma.

_ ¡Que asco quítate ya! _ Decía empujandome repetidas veces.

_ ¡Estupido con delicadeza! _ Decía empujandole la cara para que no me empuje más a mi.

Me levante finalmente y lo patee, iba a gritar pero escuché pasos nuevamente, por inercia le tape la boca a lo que se enojo, pero un "Shh" y entendía que alguien se acercaba.

Le quité la mano de la boca lentamente y voltee a ver de quién se trataba, eran Izuku y Todoroki, ¿Que onda? ¿Estaban saliendo o que? Osea se que mi padre es lindo y tierno pero, todos quieren con el ¡No mamen!

Mi teléfono vibró, estaba algo lejos de mi, no lo podría alcanzar fácilmente, vibraba y comenzó a sonar mi tono de llamada, era mi hermana de nuevo.

Intente moverlo a donde yo estaba para silenciarlo pero los nervios no me dejaban.

_ Idiota concéntrate _ Decía Katsuki "apoyándome"

_ Gran ayuda _ Dije mirándole enojada.

Mire mi teléfono el cual dejo de vibrar, mire a Todoroki e Izuku y estaba hablando, Todoroki se alejaba e Izuku se volteaba y lo seguía.

Tome mi teléfono rápidamente y me escondí nuevamente.

Pero que clase de padres tengo, con uno quieren todos y con el otro tengo un profundo odio. Que asco mi vida.

Se les quiere por leer divinas xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se les quiere por leer divinas xd

_Concluido capítulo 8_

Publicado _4 de Agosto del 2020_
Editado _15 de Septiembre del 2021_
Palabras: 989 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora