Narra Yuii
Algo nerviosa y riendo descontroladamente como psicópata intente disimular mis nervios.
Uraraka me tomo del hombro y me miro fijamente pero sonriendo a lo que dejé de reírme como loca.
Le sonreí de regreso y comencé a hablar con ellos junto con mis hermanos, luego sacaron el tema de nuevo pero Uraraka tenía que irse a pelear.
_ Uraraka-San, ¿Puedo darte un consejo? No será muy útil pero talvez puedas encontrar la forma de usarlo _ Dije sonriendole
_ No te preocupes Yuii-San, igual gracias, quiero vencerlo con mis propios movimientos y estrategias _ Dijo decidida.
_ Uraraka-San _ Dije tocándole el hombro, me acerque a ella y le susurre "Intenta no utilizar tu don más de la cuenta"
Asintió y se despidio, la observamos destrozando a Katsuki al principio.
Pero poco a poco Katsuki le fue ganando por descubrí sus ataque sorpresa, aunque también fue culpa de ella por decirle que "Gracias por no bajar la guardia", ¿Porque le revela a tu oponente tu ataque antes de realizarlo?
Algo calmada decidí despedirme para ir al Campo de Batalla.
En el camino me topé con Uraraka la cual alente para que no se sintiera mal por lo que ocurrió.
De hecho estaba feliz, ella sonreía y decía que estaba cerca de ganarle, le sonreí y ella se despidió de mi mientras se dirigía a una habitación de espera.
Espere a que me llamaran nuevamente de camino al campo de batalla.
Me tocaba luchar contra Shiosaki, la chica parecía tener el cabello de enredaderas, no será fácil pero tampoco difícil, era un chica increíble.
Una vez estuvimos frente a frente la mire bien de pies a cabeza, parecía pacifica, me agrada su apariencia pero su cabello y esas enredaderas serían un problema si llegan a inmovilizarme.
_ ¿LISTAS? ¡COMIENCEN! _ Dijo Mignight a lo que me quede de pie esperando su ataque.
No iba a atacarme por lo que ella prefería contraatacar, no terminaremos rápido así.
Mire a mis alrededores, sus enredaderas me alcanzarán sin importar la altura, y realmente no tenía mucho que usar, solo mi energía, no se si utilizar objetos fuera estan permitido, igual no me arriesgarme.
Me opté por crear mis orbes de energía y empezar a lanzarlas en su dirección, no prefería dañarla, solo necesitaba que se despiste, tengo energía de sobra pero tampoco debo excederme.
Podría optarme por distraer sus trenzas de enredaderas al momento de liberarlas y capturarla, a si misma.
Eso me parecio más sencillo y decidí ejecutarlo, mire a mi clase y parecía que ellos estaban prestando atención a otras cosas, menos Izuku, quien parecía anotar todo lo que la chica de cabellos verdes hiciera.
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...