Narrador Omnicente
La chica llamada "Yuii" daba un largo suspiro luego del horrible reto que le puso Katsuki, parecía vengarse pero en realidad casi no le picaba la boca, no sentía para nada el picante, por eso lo comía en grandes cantidades pero se paso un poco con eso.
_ Señora Bakugo, ¿Que opina de lo que ocurrió durante el festival deportivo? _ Comenzó la chica, ya sabía que no se había enterado de nada, si hubiera sabido realmente del tema comenzaría a lanzarle preguntas por aquí y por allá.
_ ¿El festival deportivo? Yo no pude verlo, tenía demasiadas cosas que hacer y olvide el tema _ Dijo algo desilusionada.
_ ¡Esta bien! No hay problema en lo absoluto, ¿Pero escucho lo que ocurrió durante este? Se decía que el o la ganadora gritó que era hijo o hija de algunos estudiantes de la UA _ Dijo sin dar alguna pista real de su identidad.
_ Ah si, llegue a escuchar de eso, pero no se de quien se trataba, me contaron que quien lo dijo era el ganador de el festival _ Dijo algo interesada en el tema.
_ ¡Si! De hecho, yo conozco a esa persona _ Dijo sonriendo.
_ Ah si, ¿Quien es? Tal vez le conozca _ Dijo con una risa.
_ Si, de hecho, esa persona... Es... ¡Soy yo! _ Dijo la chica con algo de suspenso, al decir la noticia la señora Bakugo no sabía que decir y solo se quedó viendo a la chica, estaba en shock.
_ ¿De que estudiantes eres hija? _ Pregunto algo nerviosamente, enterarse que sea su futura nieta le da algo de miedo y a la vez emoción.
La chica miro a Katsuki y este simplemente chasqueo, ella supo que podía decirlo sin temor a que luego le de un golpe.
_ Soy hija de Katsuki _ Dijo la mas baja, la peliceniza no sabia que decir, estaba algo asustada _ No soy de esta linea temporal, por lo que aun no ocurre nada si es lo que le preocupa _ Dijo riendo la menor, la otra mujer rió al escucharla.
La joven chica solo se preparó para recibir toda clase de preguntas, Katsuki de la misma manera debería decir algunas respuestas... Por el y por ella, no era su culpa que tenga la boca tan floja.
_¡Al fin de regreso a la escuela! _ Dijo Yuii realmente alegre, se quedó a dormir en casa de Katsuki pero el mismo no dejaba de "Joderla"
_ Eres jodidamente rara pelo de mierda _ Le decía el más alto, le seguía aunque iba más lento que ella.
_ Tu cuarto está todo negro, apenas pude verme al espejo de día cabron _ Le decía mientras le señalaba alguna imperfección en su rostro.
_ Tu cara es horrible de por si, para que quieres arreglarla, odio verte a la cara _ Dijo caminando dejando a la chica con un shock inmenso detrás.
_ Idiota _ Dijo la chica riendo.
El de cabello ceniza solo la ignoro, siguió caminando sin importarle lo que le dijo la más baja.
La chica rubia comenzó a correr, paso junto a Katsuki quien tan solo la vio la comenzó a seguir mientras le gritaba.
Mientras tanto los 2 rubios corrían por los pasillos directo a su salón de clases, llamaron la atención por sus gritos, cabello y apariencia.
Algunos chicos y chicas susurraban: "Ella es realmente linda" "¿Están saliendo?" "¿Que paso con ellos?" "Se ve que ambos se divierten" Si... Nadie elogiaba a Katsuki, su apariencia no llamaba demasiado la atención.
Yuii se escondió de Katsuki detrás de Izuku al llegar al salón, el simplemente chasqueo la lengua y se sentó en su banca.
Ella sonrió victoriosa mientras que Izuku permanecía completamente confundido por lo que acababa de pasar.
Ella solo le sonrió y se disculpo por asustarle.
Estaba algo emocionada, seria la primera vez que daba clases con ellos, así que debería elegir un puesto, habían 2, uno delante de Kaminari, y otro detrás de Kirishima aunque en la misma fila.
Ella no tenía más opción que sentarse delante, atrás no podría ver ni escuchar bien.
_ Disculpa, Kaminari-Kun _ Le dijo al mismo quien volteo para verla _ ¿Este puesto está ocupado? _ Le preguntó a lo que el negó con la cabeza y ella le sonrió sentándose en el asiento.
El solo regreso a hablar con Jiro quien parecía restarle importancia a la otra chica.
La clase comenzo y transcurrió con normalidad, ella está algo aburrida pero constantemente sentía como Kaminari tocaba el cabello, vaya tranquilizador personal era ella, no le molestaba, pero era algo raro...
_Concluido Capitulo 21_
Publicado _17 de Septiembre del 2020_
Editado _ 25 de Septiembre del 2021_
Palabras: 761 en total
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...