•14•

2.1K 188 40
                                    

Narra Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

_ ¡O vamos Yuii-Chan! No seas negativa, seguro que le pateas el trasero a Bakugo y terminas en primer lugar _ Dijo Uraraka sonriendo, daba algo de miedo.

_ Oh, bueno, tal vez si gane, tal vez no _ Dije "Dramáticamente" a las chicas.

Ellas solo me tranquilizaron y esperamos a la siguiente pelea, la cual podría terminar con mi vida, o comenzar con mi muerte.

_ Apuesto a que Tokoyami gana _ Dijo Mina sonriendo mostrando unos cuantos pocos yenes _ ¿Que? La pobreza hermana conformarte _ Le dijo a Tsu la cual la veía algo seria.

_ Yo digo que ganará Bakugo _ Dije "Algo" confiada.

_ ¡Bakugo es genial! ¿Viste cuando de un solo golpe acabo con todas las piedras que le caerían encima? _ Me decía emocionada Mina mientras me sacudía un poco.

_ S-Si, l-lo vi _ Dije a lo que me soltó y pude respirar con algo de hiperventilo.

Ella sonrió y miró a donde estaban los chicos peleando, sin que pudieran percatarce Katsuki lo tenía debajo de él mientras le tomaba de la boca... O pico, y estaba generando pequeñas explosiones reduciendo a Dark Shadow.

Sonriente le cobro a Mina sus yenes y la dejó en la pobreza absoluta.

Las chicas me dieron suerte y me sonrieron, yo solo esperaba mi llamado algo nerviosa.

Cuando le llamaron sentí como un escalofrío me recorría todo el cuerpo.

Me tomé de brazos y caminé al campo de batalla, donde estaba Bakugo al cual "le partiría su puta madre" como siempre.

Yo trataba de tranquilizarme, hinale profundamente y exhale con algo de nervios y temor.

Miré a Midnight y ella entendió que me encontraba lista, a excepción de Bakugo el cual hacía unos estiramientos y esas cosas.

_ Maldita mocosa _ Me dijo mientras sonreía de una manera algo sadica.

_ Estoy segura de que perderás _ Dije confiada a lo que el solo me miró de mala forma.

_ ¿Que hace? ¿Intenta provocarle? _ Dijo Mina a Uraraka.

_ Eso no es una buena señal _ Dijo mientras las chicas veían a Yuii estirandose los brazos.

_ Lo va a matar _ Le respondió Toru.

_ ¿Listos? ¡Comiencen! _ Dijo Midnight a lo que un silencio invadió el lugar.

_ ¿Que esperas? ¿¡Vas a dejar que una mocosa como yo te gane?! _ Dije mientras me acercaba a el amenazante.

_ ¿¡Ah?! ¿¡Que mierdas dices?! _ Dijo mientras el se acercaba a mí.

Ambos estábamos frente a frente desafiando al otro, Bakugo soltó el primer golpe, pude esquivarlo sin problemas.

El seguía lanzandome explosiones hasta que una me dio en el pie y no pude llegar a esquivarlo, pero yo no era la única que recibía golpes, Katsuki tenís varios golpes en uno de sus brazos de las peleas anteriores y por un golpe que recién le había lanzado.

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora