•28•

1.1K 104 44
                                    

Narrador Omnicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnicente

Izuku... Estaba claramente avergonzado por la situación... Katsuki acorraló a Izuku contra una pared.

Izuku cavó su propia tumba, de tanto retroceder llego a la pared y cuando se dio cuenta de lo que cometio un error... Ya era muy tarde...

_ K-Kacchan, di-discula por lo que dije, e-es que y-yo... _ Izuku decía mientras agitaba sus manos rápidamente enfrente de sí, Katsuki le interrumpió dando un suspiro.

Bajo la cabeza, Katsuki,  y comenzó a reír algo descontrolado, Izuku tenía miedo.

_ Deku... Enserio, ¿Que carajos fue lo que te vi? _ Dijo Katsuki, Izuku no entendía lo que decía.

_ K-Kacchan... _ Dijo Izuku con una vos dulce... A Katsuki la vos de Izuku le parecía muy tierna en esos momentos...

Tratando de controlar sus impulsos, Katsuki apoyo sus manos alrededor de la cabeza de Izuku, acorralandolo por completo.

_ Deku... ¿Porque...? ¿Porque me diste esta carta? _ Pregunto Katsuki con seriedad, Izuku se sorprendió por la pregunta.

_ ¿Q-Que...? ¡P-Pero...! ¿Como lo supiste? Incluso yo... Le cambie la letra un poco para que no se notará tanto... _ Dijo Izuku desanimado, Katsuki rió.

_ No estaba completamente seguro de que fueras tu el que me la dejó, pero ya no tengo nada más que confirmar, tu mismo me lo dijiste con tu propia boca _ Dijo Katsuki alzando los hombros.

Katsuki iba a apartarse de el lado de Izuku pero este ultimo le tomo de la muñeca, para evitar que se vaya.

_ K-Kacchan... Y-Yo...  _ Tartamudeaba Izuku, Katsuki sonrió.

_ Enserio tu, eres muy raro Deku _ Dijo Katsuki.

Katsuki se acerco a Izuku para darle un beso, Izuku cerraba sus ojos fuertemente y esperaba sentir sobre sus labios, otros más cálidos que los suyos.

Katsuki finalmente beso a Izuku, Izuku se relajo una vez sintió los labios de "Kacchan" sobre sus propios labios, saber que le estaba besando alguien tan especial, para el, como Katsuki, le hacía sonrojar...

Izuku, como era más bajo que Katsuki, y sentía los labios del mayor "distantes" decidió ponerse de puntillas y por su propia cuenta, tomarle de el cuello de la camisa y juntar los labios de ambos, intensificando la escena.

Pero como es Deku, no se equilibró bien, porque sus pies temblaban y calló hacia delante, empujando a Katsuki hacia atrás.

El increíble de Katsuki, logro evitar golpearse a si mismo, y a la vez evitó que Izuku se lastimara.

De alguna manera, los labios de ambos no se separaron en ningún momento, Izuku cuando callo sobre Katsuki, levanto su pie para evitar golpearse en el abdomen o alguna zona importante.

Pero lo que logro fue que, al caer, su pie pasara por encima que los de Katsuki, dando una pose algo... Comprometedora.

Katsuki se dio cuenta de esto claramente al igual que Izuku, no desperdicio la oportunidad de humillarlo.

Katsuki se separo un poco de Izuku y le susurro lo suficientemente alto como para que el escuche.

_ Deku, Deku~ ¿Que carajos estas haciendo? ¿Estas tratando de provocarme verdad? ¿Tu quieres verme siendo salvaje? ¿¡Verdad?! Pequeño nerd pervertido _ Dijo Katsuki golpeando la cabeza de Izuku, el ultimo negaba todo lo que decía el mayor.

_ N-No fue mi intención, y-yo solo quería... ¡Solo quería sentir más los labios de Kacchan! _ Dijo Izuku, Katsuki rió.

Izuku se dio cuenta de que lo que dijo sonó mal... Muy mal... Al menos se podría malinterpretar.

_ Ja, Idiota, formula bien tus palabras _  Dijo Katsuki, Izuku sonrojado se tapo el rostro.

Izuku nervioso solo retrocedió, se lastimo con un mueble pequeño que tenia una esquina que lastimaria a cualquiera, se golpeó el hombro pero no se lastimo gravemente, solo un golpe ligero.

Katsuki rio por la acción del menor, ese dia era un dia lleno de tragedias y desastres... Para Izuku.

Publicado _14 de diciembre del 2020_Editado _4 de octubre del 2021_Palabras: 639 en total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado _14 de diciembre del 2020_
Editado _4 de octubre del 2021_
Palabras: 639 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora