•15•

2.1K 183 10
                                    

Narrador Onmicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Onmicente

Yuii despertó cansada y somnolienta, no podía percibir bien lo que ocurría a su alrededor.

Justo cuando recibió un golpe directo sobre su cabeza y su hermana permanecía regañandola.

Ella no le entendía nada puesto el sape que le había dado daño todos sus sentidos por los que parecía que había muerto con los ojos abiertos.

_ ¡Estupida! _ Le regañaba su hermana ahora escuchaba algo mejor o tal vez solo era por que empezó a gritarle _ ¿¡Por qué demonios hiciste eso?! _ Le decía mientras él regañaba y pegaba repetidas veces.

De la nada otro golpe fuerte le calló sobre su cabeza y esta vez si le dolió.

Narra Yuii

_ ¡Cabrona ese me dolió mierda! _ Le dije enojada mientras me sobaba la cabeza.

_ Yo no fui _ Me dijo a lo que aún enojada levante mi mirada y ella estaba a lado de mi padre Katsuki... Me golpeó de nuevo en la cabeza.

_ Hija de- _ Decía pero fui interrumpida por otro golpe que me dio mi padre _ ¡Ya paren! _ Dije alzando un poco la voz.

_ A ver mocosa a mi no me hablas así oíste _ Dijo mi padre a lo que me dio otro golpe en la cabeza y lo único que pude hacer era enojarme.

_ Más te vale explicarme la razón del porque el esta aquí junto con todos los de mi clase Katzune _ Dije aún con la cabeza baja intentado quitarme de encima la mano de mi padre.

_ Pues por lo que dijiste la semana pasada _ Menciono.

_ Espera... ¿Semana pasada? ¿De que hablas? _ Dijo a lo que me golpeó en la cabeza de nuevo.

_ ¡lo qué dijiste cuando estabas recibiendo la medalla de primer puesto! _ Dijo a lo que nuevamente me golpeó.

_ Hija de- ¡Ya dejen de golpearme! _ Dije a lo que obviamente me ignoraron y golpearon de nuevo.

_ B-Bueno pueden parar le va a doler la cabeza por todo el resto del día _ Me defendía Uraraka.

_ ¡No Nunca! _ Dijeron al unísono a lo que queria reir pero temblaba de miedo.

_ La dejarán inconsciente _ Mencionó Uraraka a lo que ellos se quedaron pensando.

_ Bueno considerando que es demasiado débil para nuestros golpes seguro que si _ Susurraron entre si a lo que se sentaron en la camilla a mi lateral.

_ Oww... _ Me sobe la cabeza _ Gracias Uraraka-San _ le dije sonriendo bajo.

Al levantar mi cabeza noté que pocas personas estaban allí, algunos de la clase 1A, incluyendo a Aizawa-Sensei.

La enfermera Recoverly no se encontraba allí, ya lo suponía, Junne estaba acostado en una camilla a mi lateral Derecho, a mi Izquierdo estaban los 2 de ojos carmesí que me golpearon hace unos minutos.

_ Entonces... ¿Querían preguntarme cosas? ¿O ya le preguntaron a Katzune y a Junne? _ Dije mientras miraba a las personas delante de mi, los cuales eran mis compañeros temporales de clase.

_ Y-Yo tengo una pregunta... Pero... ¿Puedo hablar contigo en privado? _ Dijo Uraraka, Izuku estaba detrás de ella, inmediatamente sentí como Katsuki se ponía algo nervioso incluyendo a Katzune.

_ Claro, pero... Hablemos después, ya me imagino la pregunta, no quiero yo ponerme nerviosa también _ Dije sonriendo y picando mi mejilla.

Ella me sonrió y se rascó la cabeza, asintió y se alejó para hablar con Izuku, suspire.

_ Entonces, ¿Alguien más tenía preguntas? _ Dije sentándome sobre mis pies.

_ ¡Yo! _ Dijeron algunos a lo que Junne a mi lado se quejó, además Aizawa-Sensei les decía que bajaran la voz.

Suspire de nuevo _ Uno a la vez, ¿Kirishima-Kun? _ Dije a lo que le señale a Aizawa-Sensei, Katsuki, Uraraka e Izuku que salieran de la habitación, sabía lo que vendría a continuación.

Salieron aunque Aizawa-Sensei dudaba de hacerlo, le aseguré que todo estaría bien y accedió con cansancio.

_ Ahora, no griten, Kirishima-Kun ¿Que querías preguntarme? _ Dije en un suspiro.

_ Dijiste que eras hija de unos de los estudiantes y mencionaste a Bakubro, ¿Quien es tu otro padre? _ Dijo algo serio.

_ P-Pues verás, la verdad estaba algo cansada y no podía pensar bien, pero supongo que no es lo mejor decirlo.... _ Suspire y sonreí.

Los demás chicos hablaban entre ellos, estaban pensando que podrían decirme, al final se olvidaron de ello.

Mire a la puerta y mi padre Katsuki quien estaba completamente enojado por alguna razón, tenía algo de sonrojo en sus mejillas, lo que me hizo reír bajo pensando en que le habría ocurrido para estar así.

Me levante de la camilla en la cual estaba descansando hace unos minutos, y me dirigí a la puerta buscando a Uraraka y a Izuku.

_ ¡Tu! _ Dijo alguien, me voltee a ver y era mi padre, parecía enojado.

_ ¿Y-Yo? ¿Q-Que? _ Dije con nervios, estaba temblando, se había ido hace unos minutos y aproveche para salir, no pensé que regresaría tan pronto...

_ ¡Si tu maldita mocosa! _ Dijo a lo que me congele.

Recibí un golpe de su parte, no me dolían tanto pero molestaban _ ¡Demonios! ¡Enserio detente, es muy molesto! _ Le dije enojada.

Me dio otro sape.

Lo mire seria de nuevo _ ¿Que coño quieres? _ Le pregunté a lo que me miró algo serio aunque seguía con su seño fruncido.

Pego su cara con la mía y me sentí algo incómoda _ Ni siquiera pareces mi hija _ Dijo serio alejándose.

Me quedé tan impactada que estaba ilesa, no me movía, algunos de la clase intentaban moverme.

_ ¿Esta muerta? _ Decía Mineta, tenía tantas ganas de pegarle pero seguía sin moverme.

_ La mataste Bakugo _ Decía Denki temblando, tierno pero infantil.

De la nada sentí una mano directamente sobre mi pie y subiendo, lo que si me hizo reaccionar.

Di un grito y empuje lo que sentí sobre mi pierna, abrí mis ojos los cuales cerré del susto.

Mineta estaba del otro lado de la UA _ Supongo que se lo gano _ Dije a lo que me quede pensando.

Mire a los chicos que estaban detrás de mi, los mire y luego a mi padre, y me puse a pensar... ¿No nos parecemos eh?

¿Les gustaría otro ship? ¿Cual? Lo dejo a sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gustaría otro ship? ¿Cual? Lo dejo a sus manos. u.u

_Concluido Capítulo 15_

Publicado _25 de agosto del 2020_
Editado _17 de septiembre del 2021_
Palabras 1016 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora