Narra Yuii
Desperté alrededor de las 10 de la mañana, ¿Porque dormí tanto?
Me dolía la cabeza, mire a mi alrededor y estaban Katzune y Junne despiertos.
_ Buenos días, ¿Se sienten bien? _Pregunte calmada.
_ Buenos días Yuii _ Dijo Junne, tan tranquilo como siempre.
_¿Donde carajos estamos? _Pregunto Katzune con su típico enojo de siempre.
_ Katzu, estamos en la UA, en la enfermería para ser exactos, la enfermera Recoverly nos ha estado curando, yo desperté ayer_ Dije sentandome en la camilla.
_ ¿Enfermera Recoverly? _ Dijo Katzune.
_ Sí _Repondi.
_ Ya recuerdo, ella es la de hace unos 20 años atrás ¿No? _ Dijo Junne algo interesado en el tema.
_ De hecho, estamos en la época de nuestros padres estudiantes _Dije rascandome la nuca mientras reía.
_ Eso explica todo el cambio, a nosotros nos cuidaba un enfermero, no enfermera _ Decía Katzune algo enojada recordando la escena, realmente nuestro Enfermero no le caía bien.
_ Cambiando de tema, ¿Conoces a Aizawa-Sensei? _ Pregunte algo emocionada.
_ ¿Aizawa-Sensei? Si, ¿Porque? _ Dijo algo confundida.
_Ese será nuestro maestro, vino ayer para preguntarme algunas cosas _ Dije algo nerviosa, su mirada me daba miedo...
Katzu suspiró y Junne bajo la cabeza, le toque el hombro y el me miro fijamente.
_ No podré asistir aún _ Dijo Junne.
_ ¿Porque? ¿Paso algo malo? _ Pregunte con preocupación.
_ Puede que tarde al menos un mes y medio aquí, el villano era realmente fuerte, era un Nomu, parecido a Alta Magna _ Dijo, tenía algo de miedo, parece que mientras yo me encontraba inconsciente el peleo solo, Katzune parece tener menos heridas.
Suspiré _ Esta bien, puedes quedarte aquí lo que necesites, pero también es necesario que practiques un poco, perderás la práctica de tus entrenamientos, además, lo bueno es que estas con vida _ Dije tocando su cabeza y despeinandole un poco.
_ Yo no asistiré contigo, somos de niveles diferentes, tendría que ir a otro curso, ademas me quedaré aquí por 3 semanas minimo, ese Nomu era jodidamente fuerte, casi me arranca las piernas _ Dijo algo cansada.
Realmente espero que todos se recuperen, ese Nomu no vino a matarnos, nosotros fuimos a donde el, pero hay algo raro.
Ese Nomu estaba en una de mis rutas mientras patrullaba, mis compañeros no estaban, y vine acompañada de mis hermanos.
Todo esto tiene algo que se veía planeado.
¿Los que trabajan en la compañía en la que estoy están en mi contra? ¿O solo quieren deshacerse de mi por pensar que soy inútil?
Tal vez no sea nada de eso, tal vez ellos piensan que podría descubrirlos haciendo algo ilegal y prefieren matarme antes de que lo haga.
Y además sería demasiado sospechoso que muriera en el trabajo, por lo que me mandaron a patrullar y junto a mis hermanos para matarme con ellos.
¡Joder! Le estoy dando muchas vueltas, tal vez solo ese Nomu quería matar a los héroes que estaban allí y estoy dando vueltas por donde no debería, aunque todo podría ser posible...
Tal vez solo estábamos en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.
Necesitaré ayuda, pero no puedo decirles a mis hermanos, necesito a alguien que sepa de estos temas.
Tal vez mi padre sepa algo, o talvez tenga alguna idea de lo que puedo haber causado todo esto, el es listo, tal vez pueda llegar a algo.
Necesitaré su ayuda, su confianza, por lo menos tengo que hacer que me crea en toda esta mierda.
¿Quien carajos se creería algo tan enrollado? Esto es demasiado y ni yo puedo procesarlo, ¿Por qué siempre que pienso demasiado en algo mi habilidad se activa? Tengo que controlar esto... Es molesto...
Se refiere a su habilidad de Planeacion y Analizacion. Podría dolerle la cabeza si lo usa mucho, aparte de que podría desmayarse por que consume mucha energía usarlo.
Los capítulos a medida que se avance serán las largos, cambiaré muchas cosas, así que no esperen algo exactamente igual.
Con esto dicho me despido, Bye bye criaturitas hermosas.
_Concluido capítulo 4_
Publicado _3 De agosto del 2020_
Editado _ 14 de Septiembre de 2021_
Palabras 669 en total
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...