•27•

1.1K 108 30
                                    

Dia 2, en la tarde: ¿Katsuki leerá la carta de Izuku?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia 2, en la tarde: ¿Katsuki leerá la carta de Izuku?

Narrador Omnisciente

Ya acabaron las clases de los chicos, ellos estaban algo cansados, el entrenamiento de All Might, ese dia fue algo agresivo con ellos.

Izuku salía de los vestidores, ya se había cambiado la vestimenta de su traje héroe a el uniforme, y una vez se despidió se dirigió a su casa, estaba cansado y quería entrenar un poco, comer e irse a dormir.

Izuku, ya con su lista de cosas pendientes en el día, emprendio camino hacia su casa todo inspirado y motivado a terminar esa pequeña pero exigente lista.

Izuku logro llegar a la salida de la U.A. a salvo, pero una vez paso por esta, sintió un fuerte escalofrío, sentía como si alguien estuviese mirándole fijamente.

Volteo su cabeza a ambos lados, y no había nadie, pensó que era su imaginación, siguió caminando, aunque el escalofrío era persistente trato de ignorarlo.

El una vez llego a su casa antes de entrar se volteo repentinamente encontrándose con quien le seguía, se trataba de Katsuki.

_ ¿¡K-Kacchan?! _ Izuku se sorprendió de encontrarse a Katsuki, se sonrojo un poco al notar su presencia repentinamente.

_ ¡Cállate! Y muérete, hazte a un lado _ Dijo Katsuki "enojado", empujo a Izuku y entro en la casa.

"¿Que tan gilipollas tuve que ser como para casarme con un idiota como este?" - Pensaba Katsuki, se notaba su fastidio a Kilómetros.

_ K-Kacchan... ¿P-Para que viniste? _ Dijo Izuku dentro de la casa.

Estaba nervioso, y era notorio, se ponía cada vez más y más ansioso porque si el descubriera aquellas notas e intentos fallidos de cartas que habían encima de su mesa, podría sentir asco de él...

Izuku trato de pensar en otra cosa, tal vez si evitaba que entrara en su habitación unos minutos podria librarse de esas notas.

El ambiente era incómodo, aparte de ellos mismos, no habia mas nadie en esa casa, parecía desolada, Izuku lo noto esto, se puso algo nervioso más nervioso y sonrojado...

Katsuki volteo y miro a Izuku de frente, Izuku se sorprendió por que le miro de repente y retrocedió un poco, esperaba que le golpeara en cualquier momento por algo que seguramente le había molestado y no recordaba.

Izuku cada vez se ponía más nervioso, ninguno decía nada y estaban mirándose fijamente, Izuku sentía temor, miedo, se sentia ansioso y a la vez estaba con un leve sonrojo, todas sus emociones estaban mezcladas sin saber como organizarlas.

Izuku, se movió un poco a su Izquierda y lentamente giro la perilla de la puerta de su cuarto, la abrió lentamente y entro, un logro hacer todo eso sin ser golpeado e insultado.

Izuku dio un suspiro y se cambio de ropa rápidamente, tomo todas las cartas fallidas que tenia y las escondio en una pequeña caja en su armario, salió de su habitación, y noto que Katsuki se había sentado en el sofá, estaba mirando fijamente al suelo, Izuku trago en seco y se acercó lentamente.

_ ¿Porque... Yo? _ Susurro Katsuki tan bajo que Izuku no logro escucharle correctamente.

_ ¿Que? ¿Kacchan estas bien? _ Pregunto Izuku algo angustiado, estaba pensando en dejarle solo para que se despeje por si mismo.

Katsuki volteo a verlo y se acercó lentamente, Izuku temblaba un poco, se mantenía nervioso y con un leve sonrojo.

_ ¿Porque... Elegiste a alguien como yo? _ Repitió Katsuki cerca de Izuku, susurro nuevamente pero se escucho claramente.

Izuku se sonrojo un poco más y solo bajo la cabeza pensando que responder.

_ N-no lo se, pero, siempre que veía a Kacchan, desde pequeño, veía a una persona muy genial, te admiraba mucho, pero, mi admiración por Kacchan se convirtió en algo más fuerte, por eso... ¡K-Kacchan, es una persona importante para mi! _ Dijo Izuku sonrojado cubriendo su rostro, Katsuki estaba mirándole serio pero en el fondo seguramente estaba sorprendido.

Katsuki suspiró, tomo las mejillas de Izuku entre sus manos y lo alzo un poco para que pudiesen verse, Izuku se sonrojo un poco por esa acción, pero no dijo nada al respecto.

_ K-Kacchan... Y-Yo... ¿Soy alguien importante para ti? _ Pregunto Izuku con nerviosismo, desviaba la mirada, parecía ser un solo perrito que únicamente pedia y necesitaba amor.

Katsuki se quedo en silencio, no respondió, eso causo un silencio entre ambos, uno muy incómodo...

Izuku se disponía a decir algo más para romper el silencio del lugar, pero Katsuki no le dejo decir nada, ya que junto los labios de ambos repentinamente.

Izuku con un sonrojo máximo abrió sus ojos lo más que pudo al sorprenderse por el beso de ese momento, fue tan repentino que Izuku solo se quedo quieto.

Una vez Katsuki se separo de Izuku, Izuku estaba aun quieto en el mismo lugar pero su sonrojo subía y subía.

_ ¿Eso te da una respuesta? ¿O necesitas que te lo explique otra vez? _ Katsuki le sonreía mientras decía todo eso, claro que lo decía mientras se burlaba de el notoriamente.

Katsuki soltó el rostro de Izuku, este ultimo miraba a el mayor fijamente, se sonrojo mucho y cubrió su rostro mientras bajaba la mirada y cubría su rostro con vergüenza.

Izuku, pensó unos segundos que responder, y ya sabia que decir pero le daba vergüenza decirlo directamente, así que le siguió el juego a Katsuki.

_ Y-Yo... Q-Qui-Quiero que m-me l-lo expliques o-otra v-vez _ Dijo Izuku tartamudeando y jugando con la punta de sus dedos, se notaba su nerviosismo.

Katsuki sonrió y luego río.

_ Vaya, ¿No pudiste ser más directo? Que atrevido eres Deku, pidiéndome que te bese, ¿Que más me pediras? ¿Que tengamos sexo? ¿Después de eso? ¿Jugar juegos de roles? ¿Que más? ¿Que vallamos a buscar a la tipa esa que te "dara" nuestros hijos? _ Decía Katsuki riendo fuertemente, su lado "atrevido" salió a la luz con solo unas palabras de parte de Izuku.

Izuku se sorprendió por lo que dijo Katsuki y retrocedió un poco agitando sus manos negando lo que decía.

Realmente esto podría terminar o muy bien, o muy mal...

Finalmente, acerca su rostro más al de T/n y jadea delicadamente sobre su oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, acerca su rostro más al de T/n y jadea delicadamente sobre su oreja... _ T/n~ ¿Quieres cambiarte a movistar~? _ Pregunto la creadora... ¿Que respondería T/n?

Publicado _15 de noviembre del 2020_
Editado _1 de octubre del 2021_
Palabras: 1051 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora