•26•

1.1K 93 6
                                    

Dia 2: Izuku intentara declararse a Katsuki, por segunda vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia 2: Izuku intentara declararse a Katsuki, por segunda vez...

Narrador Omnicente

Era martes, había una linda mañana, aun no salía el sol, Izuku se preparo para salir a correr, un pequeño entrenamiento matutino.

En lo que salía de casa y se despedía de su madre, comenzó a pensar como entregarle aquella carta a Bakugo.

Estaba tan nublado en sus pensamientos que no se fijo que había alguien delante suyo y choco con esa persona.

_ Oww... Lo siento, no me fije _ Dijo Izuku disculpándose.

Izuku levanto su vista y vio a Katsuki allí enfrente suyo, valla día, acababa de comenzar y empezaba terriblemente mal.

Izuku quedo atónito, como era aun noche de mañana no se podían ver los rostros claramente, pero Izuku tenía un sonrojo muy intenso en sus mejillas.

Katsuki solo lo ignoro después de percatarse de quien se trataba, comenzó a correr en la dirección opuesta a Izuku y antes de irse pateo ligeramente a Izuku muy fuerte en el pie.

Katsuki se fue con una sonrisa victoriosa en sus labios y solo se fue del lugar, Izuku se levantó y se limpio las piernas de la suciedad de cuando calló, al igual que el pantalón que traía.

Ignoro lo que ocurrió simplementecomenzó a caminar mirando al suelo. Caminaba lentamente entre las frías calles de mañana, el sol comenzaba a asomarse por los edificios cercanos, Izuku admiraba aquel amanecer.

Comenzó a regresar a su casa ya que casi era tiempo de ir a la UA, se encamino relajado a su casa, pensaba llegar más temprano y dejas aquella carta en el escritorio de... "Kacchan"...

Izuku, se baño, alistó y preparo para salir de su casa, se despidió de su madre y camino algo apresurado a la preparatoria, estaba con mucho entusiasmó.

Izuku llego temprano, pero aun así habían varias personas en la entrada.

_ No te pongas delante mío nerd de mierda _ Le grito Katsuki, Izuku se asusto y volteo repentinamente.

_ L-Lo siento, pero tengo que irme, ¡Así que adiós! _ Dijo Izuku disculpándose y corriendo al interior de la preparatoria, la gente los miraba raro.

Katsuki solo alzo los hombros como un "me vale mierda" y camino tranquilamente con su seño fruncido al interior de la UA.

Izuku corría por los pasillo intentando no equivocarse de aula, llego rápido aunque se perdió varias veces.

Dejo sus cosas a lado de su banca y en la mesa de enfrente dejo la carta, nadie le vio, nadie le pregunto nada.

Izuku salió del aula evitando encontrarse con Katsuki si llegaba y veía aquella carta allí.

Izuku salió con una sonrisa en sus labios mientras disfrutaba de la hermosa mañana de ese día. Eran las 7 y las clases comenzaban a las 10 de la mañana...

Izuku regreso a su aula cuando pensó que era el momento, a las 9:30, había más gente reunida por los pasillos y se escuchaban las voces resonando por el lugar cerrado.

Entró al salón y miro dudoso aquel lugar lleno de personas, miro a todos, o la mayoria reunidos allí, cerca de su puesto, en el puesto de Bakugo.

_ ¿Que sucede Uraraka-San? _  Pregunto Izuku tocándole el hombro a Uraraka para que le viera y escuchara.

_ Bakugo-Kun recibió una carta, no sabemos de quien es, no tiene ninguna firma, además la letra no la conocemos _ Dijo Uraraka, sabia que había sido Izuku, pero prefería seguirle el juego de "no saber nada".

_ A-Ah, ya veo... Y sí... ¿La chica es de otra aula? _ Dijo Izuku dando su opinión, quería crear "dudas sin respuestas".

_ Tiene sentido, chicos, no creen que ¿Alguien de otra aula pudo habérsela dado a Bakugo? _ Dijo Uraraka, menciono la opinión de Izuku al resto para que comenzaran a hablar de eso.

Uraraka le levanto los pulgares a Izuku dandole la señal de que funcionó.

La mayoría de los que estaban reunidos, unos 7 sabian la verdad de este caso, pero hacían como que no, sin contar a Izuku y a sus 2 hijos claro. (Junne ya se recupero, asiste aveces a clases con ayuda de Yuii)

La clase comenzaría en breve por lo que la mayoria se sentaron en sus asientos y esperaron al maestro que daría su siguiente clase.

_ Bakugo, realmente tienes muchas suerte amigo _ Dijo Kirishima golpeando literalmente el hombro de Katsuki.

Kirishima miro a Izuku, Izuku miro a Kirishima, se miraron entre si, se observaron mutuamente, Kirishima cuestionaba a Izuku con la miraba dándole un suspenso increíble a la ocación.

_ ¿Y como estas mi queridísimo amigo Midoriya? _ Le pregunto Kirishima para romper la tención.

_ B-Bien Kirishima-Kun, ¿Y tu? _ Respondió y preguntó Izuku, estaba nervioso, se notaba, y mucho.

_ Bien bien, estoy seguro de que Bakugo encontrara a la persona que le mando esa carta y probablemente le insulte _ Dijo Kirishima riendo animadamente, como de costumbre.

Y así hablaron un poco más hasta que comenzó la clase.

Publicado _30 de octubre del 2020_Editado _ 30 de septiembre del 2021_Palabras: 827 en total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado _30 de octubre del 2020_
Editado _ 30 de septiembre del 2021_
Palabras: 827 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora