•09•

2.7K 250 18
                                    

Narra Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

Me tocaba pelear con Shinso, ojalá no intente provocarme, no servirá de nada, conozco sus planes.

_ ¡COMIENCEN! _ decía Midnight iniciando la pelea.

Me quedé quita, esperando que hable, cuando empezó a preguntarme cosas solo comencé a acercarme lentamente.

Cada vez más y más, una vez frente a frente espere a que me preguntara algo realmente estúpido para poder "perder"

_ ¿Que es lo que tienen tu y el chico de verde? _ Dijo, realmente no sabía nada de mí, por lo que no sabía que preguntar _ Ustedes parecen hermanos, ¿Lo son? _ Seguía diciendo.

Lo que tenía que evitar era responder sus preguntas, pero podía moverme, solo esperaba quieta a que me preguntara cosas.

Se dio cuenta de que no reaccionaba a sus anteriores preguntas y  sin darme cuenta me dio un golpe directamente en la mejilla _ ¡Joder eso dolio! _ Dije en voz alta, me quedé paralizada.

¿Perdí? Pero... Estaba tan cerca, demonios _ Sal del cuadro _ Dijo a lo que caminé a su lado dirigiendome al borde...

Era realmente una actuación, no estaba siendo controlada, debía preguntarme algo para que yo responda y así me controle, no me pregunto nada, pero el golpe me dolió realmente.

Me detuve un paso antes de salir, Shinso se quedó mirando _ ¡Sal del cuadro! _ Repitió.

_ No _ Dije volteandome, tenía que dejarlo inmóvil, así que tenía que darle un golpe tan fuerte que quede inconsciente.

No será difícil, el cuello es un punto clave, Shinso comenzó a preguntarme cosas a lo que simplemente lo ignoraba, pero una de ellas me hizo detenerme.

_ ¿Quien demonios eres? _ Pregunto, me quedé quieta, ¿Quien demonios era?

Osea, me llamo Yuii Bakugo, pero nadie sabía como había llegado a la UA o siquiera como había ingresado a esta.

Olvide la pregunta y me acerqué a el intento golpearme nuevamente pero era muy predecible esta vez, le di un golpe rápido y se desmayó, le suficiente fuerza era necesaria.

Se declaró que gane y de una forma realmente rapida pero muy... Especial.

_ Esa fue mi venganza por el golpe _ Le dije aunque no podría escucharme, debería llevarlo a la enfermería.

Salí de allí despidiendome de la gente, estaba realmente emocionada por la siguiente pelea, pero debía llamar a mis hermanos para que me cuenten de su recuperación.

Solo camine hasta la puerta atrás de los robots que se llevaban a Shinso inconsciente.

Seguido de eso camine hasta donde estaban los demás, arriba viendo todo.

Una vez allí me aseguré de llamar a mis hermanos pero alejada de los demás para no molestarles.

Cuando les llamé escuche un teléfono sonando por allí también, mire a mis laterales buscando de dónde venía el sonido y era de una de las bancas alejadas del grupo al cual "pertenesco".

Junne estaba en silla de ruedas, aún seguía lesionado en ambas piernas, y Katzune estaba mejor, aunque usaba muletas.

Habían unos asientos donde mis compañeros y les ofrecí sentarse allí conmigo, aceptaron y llevé a Junne mientras le contaba unas cosas de mi entrenamiento y como la pasé.

Reía un poco bajo, Katzune solo se limitaba a sonreír un poco, la verdad hacia tiempo no sonreía tanto.

Llegamos y mis compañeros me vieron llevándolo, se notaba la similitud.

_ Yuii-San, ¿Quienes son? _ Pregunto Uraraka.

_ Son mis hermanos _ Dije intentando no decir nada de los golpes que tenían y sus vendas _ Son Katzune y Junne _ Dije alegremente.

_ Junne-San se parece mucho a ti Yuii-San _ Menciono Uraraka.

Rei mientras lo movía un poco, Junne se "indignó" por la forma en la que le llamaron.

_ Es un chico Uraraka-San _ Dije riendo.

_ ¡Ah! Lo siento _ Dijo nerviosa, realmente Junne parecía una chica ahora con el cabello más largo.

_ Esta bien no te preocupes, ¿Verdad Junne-San? _ Dije riendo.

_ Jaja que graciosa _ Dijo sarcástico.

Uraraka se nos acercó junto con Izuku.

_ Sabes Uraraka-San, el es mi gemelo_ Dije sonriendo.

_ Se parecen bastante, pero a la vez se parecen a Bakugo _ Dijo volteando a verlo.

_ ¿Que mierda dices cara redonda? _ Dijo.

_ ¿Cara redonda? _ Pregunto sorprendida.

_ Yuii, ¿No les dijiste verdad? _ Pregunto Katzune a lo bajo.

_ No, no lo hize, mencione que soy nueva estudiante _ Dije a lo bajo nuevamente.

_ Menos mal _ Suspiro Junne.

_ ¿Que ocurre? _ Pregunto Izuku.

_ A-Ah, nada nada _ Reía nerviosa.

"¡Demonios!" Dije para mi misma, realmente la cague.

Fue el junne como morra¿ nooooo me la contes amigo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue el junne como morra¿ nooooo me la contes amigo xd


_Concluido Capítulo 9_

Publicado _5 de agosto del 2020_
Editado _15 de Septiembre del 2021_
Palabras: 742 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora