Narra Izuku Midoriya
Escuche la voz de All Might diciéndome que debía despertar mientras reía, aquella alarma que tengo desde hace años, sigo sin acostumbrarme a ella...
La apague, me senté en el borde de la cama, frote mis ojos y estire mis brazos detrás de mi cabeza.
Un dia mas en esta larga semana. Mañana Yuii-Chan se ira junto a sus hermanos, debería terminar esta misión hoy (la cual yo mismo me he puesto). Pero... ¡Es muy vergonzoso! Esta semana a sido muy vergonzosa...
Solté un suspiro, me levante y camine hacia el baño, me lave el rostro y me mire en el espejo. Tengo unas poco llamativas pero notables ojeras debajo de mis ojos. Debo descansar mas, he estado durmiendo muy tarde y levantandome demasiado temprano últimamente.
Solté un suspiro nuevamente, me bañe, aliste, cepille y trate de acomodar mi desordenado cabello, igual que todas las mañanas.
Salí del baño sintiéndome esperanzado, hoy seguramente será un gran día.
_ Buenos días mamá _ La salude caminando hacia la sala, estaba preparando el desayuno, igual que todas las mañanas.
_ Buenos días Izuku _ Me saludo _ Cuando termines de comer, ¿Podrías llevarle algo a Mitsuki-San? _ Preguntó sin quitar esa sonrisa de su rostro y apartar esa mirada de lo que estaba preparando.
_ ¡Claro! _ Dije de inmediato, sería mejor aprovechar la oportunidad para ver a Kacchan.
Espera... ¿¡Que estoy diciendo?! ¡Es vergonzoso!
Una vez termine de desayunar me despedí de mi mamá, puesto iba a dejarle lo que me encargo a Mitsuki-San.
_ ¡Con cuidado Izuku! _ Dijo despidiéndose.
_ ¡Adiós mamá! _ Dije para cerrar la puerta tras de mí.
No demore demasiado en llegar, tan pronto como estuve allí, trate de acomodar mi desordenado cabello una vez mas.
Toque la puerta, al cabo de unos segundos abrió Mitsuki-San, la cual me miraba algo extrañada.
_ ¡Izuku-Kun! Que sorpresa verte aquí a esta hora de la mañana _ Dijo ella riéndo por mi repentina llegada.
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...