Narra Yuii
Cansada y bastante aburrida caminaba junto a mi padre, Izuku y Uraraka los cuales cumpliriamos con nuestro castigo por correr por los pasillos y el utilizar nuestros Quirks sin permiso o supervisión.
Hablaba de forma tranquila con Izuku quien parecía algo nervioso aunque a la vez animado.
Uraraka se quedó detrás de nosotros escuchando y hablando de vez en cuando.
Mi padre Katsuki... Solo se quedó a mi lado, no hablo, no dijo nada, estaba en silencio total, muy raro si si.
Al llegar a los nuestra aula se nos ordenó limpiarla hasta la última miga de polvo que había.
Yo poco emocionada lo tome como una "gran convivencia amistosa" entre todos, así que intente animar a los demás quienes parecían poco alegrados con la idea.
Aizawa-Sensei nos dejó solos y salió, una vez cerró la puerta escuche un cierre y reí, seguro solo se tiró afuera a dormir.
_ Vamos chicos, esto será genial, aunque parece que Bakugo no tendrá nada que hacer porque no tiene nada de experiencia en ello, no sabe hacer nada de todas formas _ Dijo "bastante" calmada.
Moría por dentro, lo veía amenazandome, no, matandome con la mirada, ya me sentía muerta literalmente.
Me voltee y lo vi allí, todo enojado, riendo un poco me le acerque y le toque el hombro.
_ Parece que no negará nada "Señor Bakugo" _ Dije a lo que reí un poco _ No me sorprende, realmente es un bueno para nada y no hay forma de que pueda limpiar completamente el salón el solo _
Reí por dentro con lo último ¿Realmente quería morir con tan solo 14 años? Claro que no, ni siquiera eh tenido una pareja en toda mi vida eso debo cambiarlo cuando regrese.
_ ¡Idiota claro que puedo! ¡No te creas superior a mi, estupida, por venir de otro mundo, idiota! _ dijo mientras se golpeaba la cabeza unas cuantas veces.
_ Que agresivo, nunca escuché tantas groserías juntas, de otra persona que no sea Katsune claro, pero tu eres otro caso _ Dije mientras intentaba moverme y evitar sus golpes pero me sostenía y me golpeaba, no iba a detenerse claramente.
_ Estupida el castigo es para todos no para mi pendejs de mierda _ Dijo de forma seria empujandome al suelo, caí sobre mi a lo que me toque la espalda sobandome esta.
_ ... _ Lo mire en silencio, mire a Izuku quien parecía preocupado pero no quería acercarse _ ¿Así lo tratabas? _ Dije mientras me levantaba y me sacudía la falda.
Me miró algo confundido aunque yo sabía que debería estar nervioso, sabía claramente a lo que me refería pero se hacía el estupido.
_ Y-Yuii-Chan, no creo que lo mejor sea meterse con Bakugo ahora mismo _ dijo Uraraka la cual me tomo del brazo y de la cintura para evitar que me moviera.
_ No, está bien Uraraka, no pienso pelear en un lugar como este _ Dije tocándole la cabeza pars mostrarle que estuviese calmada, aunque sea mayor que yo era más pequeña en estatura.
_ N-No me refiero a eso... Bakugo está algo enojado el día de hoy, déjalo pasar... ¿Si? _ Dijo a lo que le alejé un poco de mi.
_ Esta bien, no te preocupes, realmente no pienso pelear, es solo una charla, ya sabes _ Dije algo nerviosa, hablar del tema se me hacia algo complicado.
_ No entiendo _ Dijo a lo que le alejé un poco.
_ En resumen: Todo estará bien _ Dije riendo, río de la misma forma y le dije que hablara de algo poco aburrido con Izuku, tardaríamos un poco, lo mejor sería no aburrirse.
_ Está bien _ Respondió con alegría, tomo del brazo a Izuku el cual se sonrojo por la proximidad y camino junto a ella.
Me dirigí al puesto de Bakugo el cual esperaba sentado sobre del mismo, tome la silla de Izuku, la aparte de la mesa, y me senté sobre esta.
_ Bakugo _ dije en un suspiro, el mismo me miró con el seño fruncido _ ¿Por qué tratas mal a todos? _ Dije algo "decaída"
_ Porque todos son idiotas _ Dijo en un tono serio.
_ ¿Te incluyes? Dijiste "Todos" _ Le comenté a lo que me miró mal _ No digo que lo seas, tal vez si ¡E-Ese no es el punto! _ Dije algo tartamudeante, suspire _ Lo que me refiero es... ¿Porque trataba así a Izuku? _ Le pregunte apoyada sobre la mesa con mis manos mirándole.
Apoye mis mejillas sobre mis manos y espere su respuesta... No respondió, mire a otro lado, estaba algo aburrido sin responder así que simplemente apoye mi cabeza sobre la mesa de Izuku.
_ No tenía una razón... Solo lo hacía... _ Dijo mirando a una mesa delante suyo, tal vez pensó en voz alta.
Pase mi mano delante de su cabeza a ver si la veía y reaccionó despues de unas palmadas en sus mejillas.
_ ¿Seguro? _ Le pregunté con algo de preocupación, suspire denuevo _ Bueno... Que te parece si cambiamos de tema _ Dije sonriente, me levante del asiento y me senté en el puesto de Jiro, el cual era el puesto a su lateral.
Solo rodo sus ojos y reí un poco, parecía realmente una persona desagradable a siempre vista, ¿Que le vio Izuku a este chico?
Me acerqué a el y le susurre... _ Y... ¿De qué forma consideras a Deku después de lo de hace unos días? Ya sabes el... _ Dije mientras daba pequeños picos encima de mis labios, señalando le con exactitud lo que quería preguntarle.
Solo miro a otro lado sin responder, suspire ya cansada de que solo me ignorara.
Le miré denuevo y se quedo mirando a la nada esta vez, comenzó a preocuparme hasta que vi como se sonrojo un poco de así porque si, claramente repito esa hermosa escena en su cabeza, esto si que será entretenido...
Baaaaai ¡Sayonara y hasta la próxima!
Publicado _8 de Septiembre del 2020_
Editado _20 de Septiembre del 2021_
Palabras: 972 en total
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...