Espoiler:
Beso katsudeku
jaja te la kreiste prro xd
Nah mentira si ai
Disfruten ;pNarra Izuku (porfinalguienmasxd)
Uraraka-San y yo nos encontrábamos hablando afuera de la enfermería, algo alejados de Kacchan quien de vez en me miraba pero inmediatamente me daba cuanta solo disimulaba mirando a otro lado.
_ Deku-Kun... _ Me llamo Uraraka-San a lo que la mire y ella continuó diciendo _ ¿Te gusta Bakugo-Kun? _ Dijo mientras me miraba fijamente, su ceño estaba algo fruncido.
Me sonroje un poco y pique mi mejilla, mire a otro lado y trague en seco.
_ ¿P-Porque preguntas eso? _ Le pregunté a lo que sonrió alzando un poco sus cejas y abriendo un poco más sus ojos.
_ Deku-Kun _ Dijo y me miro de forma coqueta, me sonroje un poco, toco mi hombro y dijo _ Se te nota que te gusta _ Dijo a lo que me miró algo coqueta de nuevo.
Me sonroje mas _ P-Pues... _ Comencé a chocas la punta de mis dedos indice _ N-No es que me guste o no... S-Solo... _ Dije tartamudeante.
_ ¡Te gusta! _ Dijo saltando llamando la atención de Kacchan, por suerte Aizawa-Sensei no se encontraba allí.
_ ¡B-Baja la voz! _ Dije tapandole la boca.
_ Hks mdsi nksdo mkdje mdkxjdienktes kkdskku _ Dijo a lo que claramente no le entendí nada, le quité mi mano de la boca y repitió mientras inhalaba _ A mi no me mientes Deku-Kun _ Dijo a lo que me quede mirando a otro lado.
Jugué con mis dedos de nuevo _ N-No te negué nada _ Dije sonrojado, me tape la cara una vez termine mi frase.
_ ¡Excelente! _ Dijo ella _ ¡Bakugo! _ Grito a lo que me tropecé conmigo mismo callendo al suelo dandome un leve golpe.
_ Owww... _ Me queje aún en el suelo, me levante o lo intente y me fije que Uraraka-San le susurraba algo a Kacchan...
Me sobe la cabeza, Uraraka-San me tomo del hombro y me miro decidida, yo algo extrañado la vi alejarse.
Intente seguirla pero Kacchan me tomo del antebrazo y me miro serio.
_ ¿A dónde coño vas? _ Dijo con su seño fruncido, a lo lejos vi a Uraraka-San alzando sus pulgares y alejándose con una sonrisa.
_ Y-Yo... _ Intente decir algo coherente, pero no formulaba bien las palabras.
Me miró algo serio, empezó a caminar hacia otro lugar... Me arrastraba junto a él...
_ ¿A-Ah dónde vamos? _ Dije con nerviosismo, me sonroje un poco por el contacto entre nuestras manos.
_ ¡Cállate Deku! _ Me gritó a lo que solo me quede callado y le seguí mientras hacía un puchero dentro de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...