•17•

2.1K 199 58
                                    

Narra Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

Una vez note la presencia de Katsuki, este ya se encontraba gritandome, me fije que tenía el rostro con algo de sonrojo aunque poco notorio.

Se me acercó y me gritó, en la puerta estaba Uraraka aunque no veía a Deku por ningún lado.

Mire a Uraraka la cual me miraba con algo de temor, me levante aunque con algo de dificultad y me dirigí a donde estaba Katsuki.

Katsuki se me adelantó y me empujó al momento de pasar a mi lado.

Pude notar que Izuku corría mientras era perseguido por Uraraka. Katsuki les vio y los empezó a perseguir tambien. ¿Somos niños de 10 años o que?

No tuve más de otra que seguirlos, por suerte tenía un pantalón un camisa que me permitían correr.

Me alejé de ellos cuando nadie me veía y acorrale a Izuku cuando estaba más concentrado en mirar atras para que no le atraparan, de igual forma fallo.

Le tome y tape la boca y me alejé para que no nos vieran, parecía una secuestradora.

_ Has silencio _ le dije escondidos, le seguía tapando la boca para que no hablara.

Pasaron delante de nosotros aunque Uraraka me vio siguió corriendo detrás de Katsuki.

_ ¿Que paso? ¿Por qué te persigue Katsuki? _ Le pregunté mientras me alejaba de él, también le solté y quité mi mano de su boca.

_ P-Pues... _ Dijo y empezó a jugar con sus dedos, estaba algo sonrojado, tal vez demasiado.

Me quedé pensando, mirándolo detalladamente mientras permanecía callado, no tenía ningún golpe ni nada.

_ ¿Que te pasó? ¿Le hiciste algo? Sabes bien que quiere matarte justo ahora _ Dije para mirarlo fijamente, seguía jugando con sus dedos.

_ L-La verdad... Y-Yo, accidentalmente... _ Decía tartamudeante.

Suspire _ ¿Que hiciste? ¿Rompiste algo? ¿Se te declaró o que? ¿O tu lo hiciste? _ Dije en broma pero se sonrojo demasiado y se tapo la cara.

_ ¡N-Nada de eso! _ Dijo haciendo algo con sus brazos de forma muy rara, aunque no tanto como Iida.

_ No me digas que tu... _ Dije dejando en suspenso, no tenía ni idea de que paso, quería que el mismo lo dijera.

_ ¡N-No! _ Dijo, me quedé en silencio, arquea una ceja y bajo su cabeza _ Y-yo... _ Dijo soltando un suspiro.

_ ¿Lo besaste? _ Le pregunté, tomándole de los hombros.

Se quedó en silencio, inmediatamente escuché como unos pasos se acercaban y supe quien era así que le dije a Izuku que estuviera en silencio.

Salí de allí, era un rincón, cualquiera podría vernos si pasaba por allí.

_ ¿Katsuki? _ Pregunte al verlo acercarse _ No lo atrape _ Dije a lo que sentí un golpe sobre mi cabeza.

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora