•12•

2.3K 184 9
                                    

Narra Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

_ T-To... _ Decía tartamudeando, me calme y suspire, lo mire seria y volví a decir _ Todoroki-Kun, en este corto tiempo que he estado presente aquí con ustedes... Nunca te he visto usar tu Izquierda, ¿Hay alguna razón para esto? _ Dije provocandolo severamente, con esto no se enojada pero lo hará hablar.

_ El poder de mi Izquierda es el de mi padre, le guardo rencor por lo que le hizo a mi madre _ Dijo mirando la misma y apretando su puño.

Suspire y mire a los demás, realmente no estaba muy calmada.

_ Supongo que es justo que te cuente cosas de mi vida _ dije mientras me preparaba mentalmente para no decir nada estupido ni algo de mis padres u hermanos _ Mis padres se odiaban cuando estaban en la escuela, por lo menos mi padre a mi madre, ambos realmente tenían una rivalidad totalmente estupida y sin sentido, pero me imagino que tenían sus razones _

Todoroki solo me escuchaba y asentia. Yo, algo más calmada, sin decir sus nombre me sentía mejor, espero que no se me salgan por error

_ Por cierto _ Dije de de repente _ Creo que seria algo justo también decir mi nombre completo aunque puede que ya no me vean de la misma manera, realmente espero que después de lo que vaya a suceder podamos ser amigos y pensemos que esto solo era un entrenamiento _ Dije mientras me estiraba un poco

_ ¿Tu nombre realmente no es el que sale en esa pantalla verdad? _ Dijo señalando la de espaldas.

_ Es cierto, ese no es mi nombre real, por lo menos el Apellido, ese es falso pero prefiero decírtelo solo a ti _ Dije dando pequeños y cortos estiramientos, si me daba un calambre o alguna lesión me ocasionaba seria problemático y perdería, aunque lo más factible sería rendirme, no lo haré así de fácil.

Me puse en posicion de combate y mire a mis alrededores, había suficiente espacio para poder hacer lo que necesitara, aunque es probable que Midnight-Sensei reciba un corte aunque solo superficial...

Mire a Todoroki, se veía aún serio, respire profundo, toque el suelo con mi mano y lo note retroceder, pensaba rápido pero aún no haría nada.

_ Siempre previniendo Todoroki-Kun, aunque de igual forma te precipitas como siempre _ Dije apartando mis manos del suelo.

Las levante de forma que pareciera que me rendía, pero rapidamente las posicione detrás de mi cabeza.

_ ¿Crees que esto es una broma? _ Dijo serio.

_ Claro que no, solo estoy esperando tu ataque _ Dije, claramente quería darle esa idea, la verdad no estoy tan estupida como para darle señales de lo que haré o debería pasar, se quedo quieto _ Eres algo aburrido Todoroki-Kun _ Dije tocando con la punta de mi pie Derecho el suelo.

Repentinamente la tierra comenzó a salir del mismo, no es un ataque increíble, Todoroki podría evitarlo quemando, lo impresionante es lo que puedo hacer luego de todo esto.

Nuevamente me puse en posicion de ataque y sonreí a Todoroki con algo de nervios, luego retrocedi y con mis manos abiertas señale el suelo.

Me aproxime un poco a Todoroki quien parecía estar más calmado de lo normal, no lo notaba pero estaba acumulando aire para lanzarlo a presión hasta el.

Salte realmente mucho y termine casi detrás de el, de no ser porque se cubrió con el hielo.

Toque el mismo y comencé a hacer un poco de presión, Todoroki se alejó un poco, dejaba de menospreciarme.

Una vez lo suficientemente lejos mire a mis lados y note que tenía la mirada de todos sobre mi, realmente controlar todo era increíble pero peligroso.

Seguía el agua, busqué un poco a mis alrededores, no había nada de ella a mis lados, por lo que me agotaría muy rápido mientras la producía por mi cuenta.

El aire era lo mejor que podía controlar, tenía, Aire y Tierra, el agua me agotaría así que no la produciría, en su lugar modificar el hielo que produce Todoroki, el fuego tomaba demasiado tiempo crearlo desde cero, así que no era una opción.

Con el mismo lo hacecare, pero debería acercarme mucho y seria peligroso.

Deje de pensar y me puse a actuar, Todoroki puso un hielo intentado sacarme del campo pero mi ventaja era superior.

_ Lo siento Todoroki, esto no sirve conmigo _ Dije mientras saltaba y me deslizaba por el hielo con facilidad.

_ Creo que sigues pensando en esto como una broma _ Dijo serio.

_ O vamos, al menos es divertido, ¿Porque no usas al poder de tu padre? ¿Izuku no te alentó lo suficiente? ¿Quieres que sus sacrificios no valen nada? _ Decía mientras que con cada pregunta estaba más seria.

De un momento a otro se quedó pensando y yo comencé a sentir las lágrimas por mis mejillas, odiaba ser tan sentimental.

Mi visita por la mismas se volvió borrosa y me resbale del hielo a lo que caí y me golpeé el brazo.

_ Argh _ Dije en un quejido de dolor _ ¿Por qué mierda no quieres superar todo lo que te paso? ¡Deja que todo eso se vaya a la mierda y comienza de nuevo maldita sea! _ Dije aún sobre el suelo, me levantaba con dificultad.

Me seque las lagrimas y poco a poco me fui acercando a Todoroki _ Tu realmente odias a todos por lo que tu padre te hizo _

_ Yo no odio a nadie, mi padre es un idiota y se lo haré saber usando solo el poder de mi madre _ Dijo serio, me enojé un montón y estaba a punto de darle un golpe directamente en la cara.

_ ¡QUE NO ES EL PODER DE TU MADRE O PADRE! ¡ES EL TUYO! ¡Tus padres no controlan ese don que posees! ¡Tu lo haces! _ Dije gritándole como Deku abría hecho, no sucedió, pero ahora está ocurriendo.

De un momento a otro sonrio mientras incendiaba medio campo a lo que me alejé lo suficiente, no quería que incinerara mi ropa.

Le sonreí de regreso y ahora por esto debería ganarle, sería más difícil y realmente podría solo no hacer nada más.

Pero tenía las inmensas ganas de poder ganarle y poder ver hasta donde puede llegar.

Pero tenía las inmensas ganas de poder ganarle y poder ver hasta donde puede llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno es todo :p
¡Atode Yomu!

_Concluido Capítulo 12_

Publicado _14 de Agosto del 2020_
Editado _16 de septiembre del 2021_
Palabras: 1043 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora