•07•

3.5K 275 15
                                    

Narra Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

Estaba en medio de los chicos, Todoroki me sostenía del hombro y Katsuki del brazo, intentaban llamar mi atención.

Se escuchó una Explocion detrás de nosotros, voltee para ver y era Izuku, se aproximaba a una gran velocidad.

Nos aplastaria a los 3 si no hacía algo, por alguna razón me solté de los dos empujando a ambos.

Corri rápidamente y pase el campo de minas, corrí e Izuku me estaba intentando detener, me estaba tomando del brazo y hombros para retrasarme.

Pero le tiré al piso en tan solo unos segundos, calló de frente, Bakugo y Todoroki se aproximaban, levante un poco a Izuku para que llegara al menos de 4to.

Corri y salí de primera, se mencionó mi nombre a la hora de salir, no completo, Aizawa-Sensei simuló una tos para disimular, le agradezco por eso, realmente él no sabia mi nombre, pero tenía una idea de como seria.

Caí al suelo tan solo pasar la entrada, el segundo en pasar fue Izuku, me ayudó a levantarme, el 3ero fue Todoroki y el 4to Katsuki, estaba realmente enojado.

Le agradecí a Izuku por la ayuda y chocamos los 5, decidí preguntarle si quería que fuéramos amigos y aceptó, me sentí feliz por eso.

Bakugo se me acercó una vez paso por la salida marcando su puntaje.

_ ¿¡Quien mierda eres tú?! _ Pregunto con los ojos hechos una furia.

_ Me llamo Yuii, Me gustaría que me soltaras, ¿Por que estas tan enfadado? El 4to lugar no está mal _ Dije con tranquilidad.

_ Espera... Me dijiste que se conocían _ Dijo Izuku confundido.

_ No te dije eso, te dije que lo conocía, nunca dije que el a mi _ Mencione a lo que me miró Bakugo seriamente.

_ Que mierda, ¿Te gusto o que estupida? _ Dijo jalando, el cuello de mi camisa.

_ ¿Que? ¡No! Que asco, solo te conosco y ya, además ¿No recuerdas que te llamaron y saliste en las noticias _ Dije intentando safarme.

_ Ah... _ Dijo soltandome _ De igual forma eres una estupida _ Dijo alejándose.

Me voltee hacia Izuku quien me miraba confundido de igual forma.

Suspire _ ¿Vamos a ver la siguiente sección de la competencia? _ Pregunte emocionada.

Asintió con la cabeza y caminamos acercándonos a el lugar donde dirían el siguiente juego.

Es una competencia de jinetes, de 4 personas, realmente fácil, ¿Pero con quien estaría en mi grupo?

Me quedé pensativa cuando sentí como alguien me tocaba el hombro _ Tu _ Dijo, voltee y era Izuku.

_ ¿Que ocurre? _Pregunte, Uraraka y Tokoyami estaba detrás de el.

_ ¿Tienes un equipo? _Pregunto Uraraka.

_ No _ Dije pensativa _ Deku-Kun, ¿Tu serás el jinete verdad? _ Pregunte señalandolo.

_ Creía que tu podrías serlo _ Dijo.

_ Entiendo, ¿Cual es el plan? _ Dije a lo que comenzó a pensar, unos segundos después comenzó a decir como nos formariamos.

_ Yuii-San seria el Jinete, Tokoyami-Kun estaría al Lateral derecho, Uraraka-San al Izquierdo y yo estaría en el centro _ Dijo pensando.

_ Ya veo... Pero ni siquiera les he mostrado mi don _ Dije a lo que me prestaron atención _ Primero que nada soy Yuii, puedo controlar todo lo que me rodea, inclusive el aire, el fuego, todo _ Dije para resumir.

_ ¿La sombra de Dark Shadow tambien? _ Dijo Uraraka mientras lo acariciaba.

_ Pues... Nunca lo he intentado pero me imagino que si, me tomaría algo de tiempo practicarlo _ Dije algo apenada.

_ Ya veo, en un don genial, Uraraka-San nos llevará a lo alto cuando estemos rodeados, Tokoyami-Kun defenderá nuestros puntos ciegos, yo les guiare y Yuii-San _ Dijo mirandome _ Cuento contigo _ Decía decidido

_ No, Yo cuento con ustedes, solo hay que hacer unas mejoras en tu plan Deku-Kun _ Dije.

_Tuturuturtu cortes comerciales_

Me encontraba descalza y sobre la espalda de Izuku cuando nos preparábamos para ser atacados.

Mi primer movimiento era que con la ayuda de Uraraka nos haríamos más livianos, flotariamos un poco y con ayuda de mi control de Aire nos empujariamos a otra dirección evitando principalmente a Todoroki y a Bakugo.

_ ¡COMIENCEN! _ Dijo Midnight a lo que todos comenzaron a perseguirnos, al cabo de unos minutos... Nos encontrábamos totalmente rodeados...

 Nos encontrábamos totalmente rodeados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Interestin, beri interestin

Se me olvido publicarlo tambien xd

_Concluido Capítulo 7_

Publicado _4 de agosto del 2020_
Editado _15 de Septiembre del 2021_
Palabras: 698 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora