...ᴠɪᴇʀɴᴇs...

651 52 6
                                    

Viernes en la tarde (nada interesante ocurrió en la mañana): ¡Dia de cita! Narrador Omnicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes en la tarde (nada interesante ocurrió en la mañana): ¡Dia de cita!
Narrador Omnicente

Ultimo dia de la semana, por fin podrían descansar.

Planeaban salir todos juntos, tal vez al centro y comprar cosas juntos, seria divertido.

Pero Izuku tenía otros planes... ¡Era la oportunidad perfecta para una cita (aunque el no lo veía como una)!

_ Deku-Kun, ¿De verdad lo harás? _ Pregunto Uraraka algo intrigada por la decisión del pecoso.

_ ¡Si! _ Dijo decidió sosteniendo unas entradas al cine.

_ ¡Pues ve! _ Dijo Uraraka empujándolo levemente, impulsandolo a hablar.

Izuku volteó a ver a Uraraka quien sonreía ampliamente alzando sus pulgares señalando que lo hiciera. Izuku suspiró y guardo sus entradas para evitar que descubrieran sus intenciones antes de decirlas.

Avanzo algo nervioso a donde se encontraba Katsuki "hablando" con Kirishima (estaba ignorandolo mientras hablaba). Toco su hombro con algo de timidez, el pelicenizo volteo de forma brusca asustandolo.

_ ¿Que mierda quieres? _ Pregunto Katsuki con "enojo".

Kirishima, quien se encontraba en medio de ambos chicos, se retiro de forma silenciosa, evitando llamar la atención de ambos, y dandoles espacio para hablar con "tranquilidad".

Izuku, tomo una bocanada de aire, y seguido de ello suspiro. Estaba pensando en todo lo que Katsuki podria decirle, creía que sería rechazado pero algo en su interior lo empujó para decírselo con determinación.

_ Kacchan quisieras ir conmigo al cine? _ Dijo Izuku cada vez más nervioso por la respuesta del cenizo, creía que sería rechazado pero su respuesta dejo un gran alivio en su corazón

_ Esta bien,no tengo nada que hacer _ Dijo el pelicenizo acariciando su propia cabellera.

Suspiró para luego voltearse y caminar en dirección a el "pelos de mierda".

Izuku volteó a ver a Uraraka quien esperaba atentamente la señal de Izuku de "lo consegui".

Izuku alzo su pulgar haciendo que Uraraka se emocione al saber que todo salió bien. Izuku moría por dentro. ¿Estaría solo con Katsuki en el cine? ¡Que miedo! (Aunque ha estado solo con Katsuki antes, sigue sin acostumbrarse).

Los chicos hablaban de el lugar al que podrían ir estando en el centro, varios quieran ir a comprar cosas para entrenar, otros únicamente pensaban divertirse en grupo.

_ Entonces, ¿A las 3? _ Pregunto Sero para confirmar aquella hora que habían dicho los chicos recientemente.

_ ¡Si! _ Dijo Mina con emoción, le gustaba la idea de ir al centro con otras chicas y poder divertirse juntas. Como una salida entre amigas de toda la vida.

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora