•24•

1.3K 113 26
                                    

Narrador Omnicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnicente

La clase transcurrió de manera normal, al terminar decidieron irse a sus casas cada uno, pues esa había sido su última clase y estaban varios muy agotados.

Yuii como de costumbre solo regreso a su dulce hogar en la enfermería, esta vez tenía ganas de dormir demasiado así que tal vez apenas se tire sobre la "cama" quede dormida instantáneamente.

Algunos chicos planearon salir, puesto últimamente tenían muchas cosas en que pensar y querían relajarse.

_ Entonces, ¿Vamos al centro? _ Pregunto Uraraka algo emocionada.

_ Si, vamos a comer algo y compraremos cosas, ¡Una salida después de los entrenamientos es muy varonil! _ Dijo Kirishima alzando sus brazos de forma "masculina", algunos rieron.

Varios se fueron por caminos separados, irían a cambiarse y luego se reunirían para ir al centro.

Pero ciertas personas no querían tener un día con amigos, preferían soledad.

Eran Izuku y Katsuki, estaban planeando quedarse dormido tan solo tocar sus camas y dejar de pensar en cosas "raras"

ESTUPIDAMENTE Izuku choco con Katsuki por que ni le vio pasar delante suyo.

Se disculpó y aceleró el paso para irse, Katsuki le miró mientras se iba, no tenía intenciones de "joderlo" ese día.

Algunas personas notaban la tención que había entre ambos, Izuku se notaba bastante nervioso, algo debió ocurrir entre ellos el dia que los habían castigado.

Izuku se sonrojaba cuando pensaba en "eso", inmediatamente trataba de pensaba en cualquier otra cosa.

Izuku, mirando al piso caminaba, a su casa, pensando en todo lo que podría pasar todo ese tiempo...

" ¿Kacchan estará realmente interesado en mi? O esto... Que esta ocurriendo... ¿Solo fue por que yo lo deseé así? Si lo piensas muy bien... Hice algo egoísta, para mí y mi futuro... " -Pensaba Izuku mientras caminaba lentamente bajo un atardecer cálido.

Izuku pensaba que podría ser culpa suya lo que ocurre, y que es algo perjudicial para los demás... Se siente menos... Y un inútil...

" ¿Cuando le podré decir de frente a Kacchan mis sentimientos? ¿Mañana? ¿Pasado? ¿Después de todo eso? ¿Cuando? ¿¡Cuando es el momento exacto para hacerlo?! " - Pensaba Izuku con frustración, su mente se nublaba, no pensaba con coherencia, debía organizar sus pensamientos.

Izuku sacudió su cabeza y miro al frente.
"¡Debo hacerlo lo más pronto posible! ¡Esta es mi oportunidad para que Kacchan se dé cuenta de lo que realmente siento por el!" - Pensaba y sonreía.

_ ¡Llegare a casa y escribiré una carta! Si, eso haré, una carta como si fuese el día Blanco _
Decía, estaba muy nervioso pero a la vez sonreía y se notaba emoción en sus ojos esmeralda.

Izuku hizo lo dicho, fue a su casa y comenzó a escribir una carta, pero aveces se quedaba en blanco y no podía escribir lo que sentía.

El día de mañana el se decidió por llegar algo más temprano que "Kacchan" pero al parecer se toparon en la entrada.

Izuku tenía la carta en la mano y estaba intranquila mente nervioso, Katsuki le miró y vio la carta que tenía Izuku.

_ ¿Que coño es eso? _ Pregunto a Izuku.

Deku, al percatarse de que lo podrían descubrir oculto la carta detrás suyo.

_ N-No es nada _ Dijo riendo nervioso.

Katsuki solo hizo un chasqueo y se fue caminando como siempre, de forma muy rara.

Izuku dio un suspiro de alivio, pero repentinamente sintió como su carta fue arrebatada de sus manos, las cual tenía en su espalda.

_ ¿Que es esto Deku-Kun? ¿Es una carta? Tiene un bonito diseño _ Dijo Uraraka dándole una sorpresa a Izuku el cual parecía muy "apenado" y estaba algo sonrojado.

_ ¡U-Uraraka-San! N-no es nada, p-porfavor devuelvemela _ Dijo Izuku tratando de no llamar la atención, pero era lo que más hacía.

_ Tranquilo Deku-Kun, ya se de que trata la carta, ¿Por qué no se la entregaste? ¡Era el momento perfecto para hacerlo! _ Preguntaba a Izuku con frustración.

_ M-Me puse nervioso _ Dijo mientras tapaba lentamente su cara y ponía su mano sobre su nuca.

_ ¡Chicos! _ Llamo Kirishima, detrás suyo estaba Kaminari, caminaba "raro", se aferraba de cierta forma a Kirishima, además tenía una cara, que en lugar de no haber dormido pareció haber tenido muchas pesadillas.

_ ¡Kirishima-Kun! ¡Kaminari-Kun! ¿Siempre llegan temprano? _ Pregunto Izuku, no acostumbraba el a hacerlo por lo que no se topaban en la mañana.

_ Yo acostumbro mucho a venir temprano, Kaminari... Es de los que llegan tarde, le obligue a venir _ Dijo riendo, sintió un pequeño golpe de parte de Kaminari.

Rieron todos, caminaron a la el interior de la U.A. y se divertían hablando de cosas triviales.

Disimuladamente Uraraka le dio a Izuku la carta, parecian traficantes de cartas de amor.

Así el día realmente tenso entre todos los que se toparon de mañana comenzó, aunque varios sentían la tención que emanaban los mismos chicos protagonistas.

¡Día #1! / ¡Intento de declaración! - Prueba 1, Fallida.

Publicado _14 de octubre del 2020_Editado _30 de septiembre del 2021_Palabras: 817 en total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado _14 de octubre del 2020_
Editado _30 de septiembre del 2021_
Palabras: 817 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora