:0 nmmn ya llegamos al capítulo 20 >w< ¡La historia les ha gustado bastante como para llegar hasta acá chicos! Que genial que sea asi.
Disfruteeeen
Narrador Omnicente
_ ¿No te vas a ir? _ Pregunto la chica, a el más alto, se veía algo serio aunque poco agresivo.
_ Nah _ Dijo dando un suspiro _ Mi casa es una mierda, la vieja solo me jodera apenas llegué _ Dijo alzando los hombros, la chica estaba algo confundida.
_ ¿Vieja? ¿Quien? _ Pregunto algo pensativa _ Nunca haz dicho algo de eso en mi línea temporal, pero... Supongo que es tu madre, ¿No? _ Dijo dando justo en el clavo.
Era tan fácil de leer.
_ Seeeh _ Dijo de manera incómoda, un silencio les abrazo por completo, no sabían que decir.
Se quedaron callados unos minutos, las chica pensó en alegrar un poco el momento, se levantó repentinamente del asiento dando un salto de este.
_ ¿Que mierda tienes? ¿Te pica el culo o que? _ Dijo en modo de sarcasmo pero parecía tan real lo que decia.
La chica río _ Claro que no idiota, ven _ Le dijo de manera alegre.
_ ¿Que mierda? Sueltame _ Le reclamaba a la más pequeña, le tomo de la mano y se dirigía a la entrada de la escuela, bajaron bastante rápido.
_ Vamos a... ¡Vamos a tu casa! _ Le dijo la chica, el repentinamente retrocedió.
_ No, tu te quedas acá idiota _ Le dijo a la más pequeña.
_ Lo siento, pero yo iré contigo y nisiquiera tu puedes prohibirmelo papá _ Le mencionó algo alegre, aunque el mayor no parecía estar de acuerdo.
_ Joder, no me queda de otra, después parecerás una asaltante si la vieja te ve detrás de mi sin que me de cuenta _ Le dijo caminando de manera extraña con las manos en los bolsillos, más parecía el un asaltante.
_ Bueno, yo estoy segura que si los fuera a asaltar, tu madre me dejaría entrar a mi antes que a ti _ Dijo la chica riendo un poco.
Él le dio un golpe en la cabeza para que se callara, aun así seguía riendo de manera descontrolada.
Una vez llegaron a la casa Katsuki toco la puerta mientras gritaba un poco.
_ ¡No golpees la puerta! Un día vas a tener que pagar una nueva cuando la tires _ Le gritaba una señora del tamaño de Katsuki pero algo más agresiva parecía."¿Esto es el infierno?" -Pensaba la chica viendo 2 Katsuki's discutiendo.
_ Tch, cállate y déjame pasar _ Le dijo empujándola cuando paso a su lado.
La señora solo le miro la espalda mientras se alejaba, aún no se percato de la pequeña figura que estaba frente a su puerta, igual a Izuku, pero más pequeña y de cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...