•01•

6.9K 428 28
                                    

Narra Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

Me encontraba con mis hermanos peleando con los villanos que se encontraban en un callejón intentando asesinar a otros héroes.

Estaban mal heridos y me encargaba de apartarlos para poder alejarlos lo suficiente de nosotros ya que algún movimiento en falso y terminarían lastimandolos más.

En un momento me descuide y me golpeó fuertemente en la cabeza haciendome caer inconsciente...

Narra Katzune

Estaba destrozando a un villano que era jodidamente fuerte cuando vi que otro golpeó a Yuii y la dejó inconsciente.

Me le aproxime para golpearlo y dejarle inconsciente de la misma forma pero se dio cuenta antes y me tomo de la pierna, me golpeó una sola vez contra el suelo y me golpeé la cabeza fuertemente.

Me intente soltar pero me golpeaba una y otra vez contra la pared lastimandome el brazo.

Termine desmayandome ya que no soporte tsntos golpes, estaba desangrandome por cada golpe que me daba.

Narra Junne

Golpee por última vez a un villano para poder dejarlo alucinando, cuando me voltee vi a mis 2 hermanas golpeadas y desmayadas sobre el suelo por un villano realmente grande que parecía estar furioso.

Escale un poco por los alrededores para verlo desde arriba y atraparlo desde el aire, pero me vio inmediatamente al momento de saltar.

Se apartó rápidamente lo que hizo que me golpee contra el suelo el pie izquierdo, no podía moverme, parecía que me había fracturado o algo similar.

Se me aproximó y realmente daba miedo desde cerca, me dio un golpe rápidamente en dicha pierna y grité del dolor.

Lo mire con los ojos literalmente borroso por las lágrimas que se formaban en ellas y intento darme un golpe justo en la cabeza.

Rode a mi lateral derecho para evitar tal golpe, ese golpe dejó un hoyo sobre el suelo.

Me miró con ojos furiosos e intentó darme un golpe justo en la otra pierna para evitar que me moviera de nuevo.

Mire rápidamente a mi alrededor y note que había fuego cerca de nosotros, trate de acercarlo pero no tenía fuerza suficiente, estaba super agotado.

El comenzo a hacercarse y me dio un golpe sobre el brazo derecho haciéndome gritar y retorcerme del dolor.

No lo rompió pero comenzó a sangrar, estaba mareandome y ya no podía ver bien del dolor que me causaban las heridas.

Decidido a evitar que me deje igual de inconciente que mis hermanas, levante un coche y trate de acecarlo por su espalda para darle un golpe desprevenido.

El solo lo esquivó como si nada... Estaba a punto de darme otro golpe cuando me fije que era un Nomu como Alta Magna.

Me sentí un completo estúpido, yo realmente podría morir justo allí, mis golpes no le harían nada, no estaba lo suficientemente entrenado como para vencer un Nomu así, incluso los Héroes profesionales salieron gravemente heridos hace años...

Intente cubrirme porque me daría un golpe directamente en la cabeza y esta vez no podría moverme.

Me desmaye a voluntad, estaba desangrandome y ya estaba muy cansado...

Desperte unos minutos después amarrado a mis hermanas quienes seguían inconscientes, el Nomu parecía realmente fuerte y yo no podría vencerlo solo.

Me miró y se fijo que desperté, se me aproximó e intente moverme para poder cubrirme pero no fue para darme un golpe.

Me tocó la cabeza de forma extraña y empecé a desaparecer junto con mis hermanas.

Apareció en frente de la universidad UA pero me desmaye nuevamente tan solo intentar hablar...

Los que leyeron el original notaran que los dones la neta cambiaron, muchos decían weas disque "¿Porque tienen tantos dones?" Pss eso era lo que les hacia unicos pero pss ustedes y sus mamadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los que leyeron el original notaran que los dones la neta cambiaron, muchos decían weas disque "¿Porque tienen tantos dones?" Pss eso era lo que les hacia unicos pero pss ustedes y sus mamadas.

Estoy pensando que seria mejor un cap por dia, pss porque estoy bastante aburrida, pero ustedes disfruten los capitulos nadamas :p

Byeeee, disfruten el próximo!

_Concluido Capitulo 1_

Publicado _1 de agosto del 2020_
Editado _13 de septiembre del 2021_
Palabras 656 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora