•05•

4.8K 369 10
                                    

Narra Yuii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

Me enteré de que el festival deportivo será dentro de 2 semanas, por lo que todos debían prepararse y entrenar para impresionar a los Héroes profesionales.

Yo salía de vez en cuando a el patio de la escuela a liberar controlar el sire o la tierra, pero terminaba muy cansada y me quedaba dormida rapido después de todo eso.

Las semanas pasaron volando y me di cuenta que solo quedaban unos días antes de el festival deportivo.

Ni siquiera pude presentarme a la clase, ahora en la parte de jinetes me quedaré sola, si no hago bien la primera parte de los obstáculos, tendré mucho cuidado con eso, intentaré destacar y quedar de primer lugar.

Entrene lo más duro que pude el último día para poder prepararme al día siguiente, mis hermanos solo me verán, aún siguen con lesiones aunque están siendo tratados, espero poder verlos tan pronto termine el festival deportivo.

La enfermera Recoverly me dio una pastilla para recuperar fuerzas el día del festival deportivo, estaba muy emocionada.

Al llegar habían todo tipo de reporteros, me emocioné y sonreí enfrente de cámaras, intentaron preguntarme cosas pero les dije que tenía que irme para no llamar demás la atención.

Corrí a la sala de espera 1 para poder estar con todos, por el camino choque por accidente con Kamui-Woods y con Mt. Lady a lo que me disculpe y seguí corriendo.

Llegue con todos a tiempo y me senté en una mesa, ninguno sabía de mi existencia lo que era bueno y malo para mi.

En un momento Todoroki se levantó y se dirigió a donde estaba Izuku, unas mesas de distancia, no podía escuchar bien pero supongo que le estaba declarando la guerra, cosas de chicos.

Teníamos que salir pronto, así que me quedé mirando la escena unos segundos, luego aparte a Iida un poco para pasar y escuchar lo que sucedía.

La gente gritaba alegres, decían nos tocaba a los de primer año esta vez, la cámara enfocó la salida y Comenzamos a caminar hasta ella.

Yo salí primero, _ ¡La clase 1A! _ Grito Present.Mic. a lo que me emocione un poco por la gente, era demasiada, daba un poco de nervios.

Los otros de Primero empezaron a salir, era algo realmente emocionante, todos estaba por allí.

De la nada apareció Midnight usando un traje demasiado comprometedor, era de esperarse de un héroe de seccion-R (R es como se clasifica a los trajes, libros, etc; para mayores osea si tiene R18 es para mayores de 18, es algo parecido)

_ ¡Bakugo Katsuki! _ Menciono, a lo que empezó a salir de entre la multitud, al pasar por mi lado me miró de reojo y me tiró odio con la mirada, además me empujó un poco.

_ Juro que... Seré el numero 1 _ Dijo, realmente era un estúpido por decir algo asi, algunos abuchearon y otros le insultaban.

_ Realmente eres un fastidio _ Dije, a lo que Izuku me miró.

_ ¿Eres de otra clase? _ Pregunto a mi lado, ni me di cuenta que estaba allí.

_ Jaja no, soy de la clase 1A, pero falté unas semanas por una lesión que tuve _ Prácticamente no mentía pero practicamente no pertenecía a la clase de ellos.

_ Ya veo, un gusto, ese es Kacchan, siempre es así, realmente está en su modo neutral _ Dijo con vergüenza.

_ Si ya se, lo conozco, es un verdadero fastidio cuando hace este tipo de cosas, no está arrinconando a todos_ Dije nerviosa _ Soy Yuii Bak- Eh... Solo dime Yuii_ Dije sonriendo avergonzada.

Rio un poco _ Soy Izuku, Izuku Midoriya _ Dijo feliz, mostrandome su mano.

_ ¿No era Deku? El otro día escuché a Bakugo decirte así _ Realmente no lo escuché pero supuse que lo seguía haciendo, tome su mano en señal de saludo y miramos al frente nuevamente.

_ Bueno de hecho no es mi nombre, pero puedes llamarme así si quieres _ Dijo sonriendo.

Lo único que necesitaré ahora será pasar y ser el primer lugar, no será tan complicado...

Yap, cap 5 a la orden! Lo iba a subir mañana pero me empezó a interesar la trama xd disfrutenla tanto como yo xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yap, cap 5 a la orden! Lo iba a subir mañana pero me empezó a interesar la trama xd disfrutenla tanto como yo xdd

_Concluido Capítulo 5_

Publicado _3 de agosto del 2020_
Editado _ 14 de Septiembre del 2021_
Palabras 705 en total :p

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora