•06•

4.3K 306 24
                                    

_Carrera de Obstaculos_
_(Saltemos la explicación y vallamos a la carrera)_

_Carrera de Obstaculos__(Saltemos la explicación y vallamos a la carrera)_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuii

_ ¡Primera Parte! ¡Carrera de Obstáculos! ¿¡Listos?! ¡Ya! _

Todos salieron corriendo rápidamente, no podía ubicar mi mirara en las personas que estaban al frente o detrás de mi.

De la nada un hilo nos rozó los pies y algunos quedaron congelados.

Era Todoroki, era de esperarse de un estudiante recomendado y un gran héroe.

Se me hacia fácil caminar sobre hielo, pero mis zapatillas no eran para la ocasión. (Son las mismas que tiene Bakugo solo que más pequeñas)

Comense a pasar a la mayoría, quede en medio de la clase 1A, tenía que llegar al menos al 3 lugar, tendría buenos puntos a favor...

De un momento a otro se mencionó la sección 2, por lo que el primero ya estaba allí.

Eran los robots de 0 puntos en el momento de entrar en la academia, ¿De dónde sacan todo el material para hacerlos? Son muy grandes.

Un frío nos rodeó nuevamente, era Todoroki, congelo a uno delante nuestro, estaba desequilibrado, caería en unos segundos.

_ ¡Oigan juro ver a una persona debajo de él robot! _

_ ¿No moriría? _

_ ¿¡Podríamos morir en el festival deportivo?! _ Decían algunos, yo también lo vi, pero era Kirishima, no le pasaría nada.

Bakugo pasó por arriba de nosotros, Sero y Tokoyami lo siguieron por los aires.

Les seguí de igual forma impulsandome con el aire controlandolo, de ninguna manera me permitiría quedar de 10cimo lugar.

Notaron mi presencia, seguro pensaron que era de otra clase, no me importaba lo que pensarán, solo necesitaba pasarlos y llegar a la siguiente zona, será más complicada.

(La siguiente sección) Se mencionó cuando estabamos dirigiendonos a ella, el primer lugar era Todoroki, debía pasarlo.

Eran cuerdas, demasiadas, parecía un precipicio, Tsuyu saltó a mi lado llegando bastante lejos, ¡No me permitiría nuevamente quedar hasta atrás!

Con ayuda del aire logre saltar altas cantidades, en una de estas casi caigo, por suerte me sostuve bien.

La siguiente era un campo de minas, sería realmente molesto pasarlo caminando, se veía muy largo.

Todoroki aún no había salido, por lo que si pasaba a su lado sería el primer puesto.

Comenzó a caminar e intente pasarle pero se dio cuenta de que le intentaba pasar y me empujaba pocas veces.

Me congelo parte del brazo lo que me hizo empujarlo por reflejos, casi pisa una mina por lo que si el cae o yo lo hago ambos nos retrasaremos.

Bakugo pasó a nuestro lado _ Idiota no le declares la guerra a la persona equivocada, ¡Esto no me afecta en nada! _ dijo pasando a nuestro lado, seguíamos empujandonos pero ahora con el en medio era más complicado.

_ ¡Parece que tenemos una rivalidad entre los tres primeros en la carrera! _ Dijo Present Mic. Gritando como siempre _ ¿¡Son tus alumnos no Aizawa?! _ Le gritó, daba algo de risa.

_ Si _ Dijo con cansancio _ ¿No me necesitas verdad? _ Dijo, sonó algo brusco de fondo, seguro se movió esquivando algo.

_ ¿¡Cuando demonios llegaste aquí tu niñata?! _ Dijo Bakugo llamando mi atención.

_ ¿¡Niñata?! _ Dije ofendida, realmente era el colmo _ ¡A ver idiota, yo no soy como Izuku, a mi me respetas o te juro que lo lamentaras! _ Decía empujándolo, como estábamos corriendo teníamos que tener cuidado.

_ ¿¡A quién llamas Idiota, Estupida?! _ Dijo iniciando una pelea como siempre.

_ ¡Si van a pelear háganlo en otra parte! _ Dijo Todoroki congelando parte de mi hombro, estaba siendo muy irritante.

_ ¡Oye! ¡Mira dónde pones tu mano! _ Dije apartandolo.

_ ¡Estupida no me ignores! _ Dijo mientras hacía unas explociones para que le presté atención.

_ ¿¡El bebo necesita atencion?! ¡Que te la de tu madre pendejo! _ Grite enojado, ¿Por qué me importaría su vida? Es muy molesto en esta época.

_ ¡Hija de Puta! _ Grito con enojo mientras tocaba mi hombro y me quemaba parte de este.

_ ¡Mierda! _ Me queje, prácticamente sus explociones eran fuego así que queme su mano también cuando me toco _ ¡Eso es una advertencia! ¡Tómala o déjala! _ Dije empujandole fuertemente.

_ ¿¡Que mierda?! ¿¡Eres familia del bastardo mitad y mitad este?! _ Dijo gritándome, Todoroki me presto atención.

_ ¡Claro que no! _ Dijimos ambos ¿De dónde carajos sacó esa idea? ¿Del culo? Reí bajo al pensar en la idea.

_ ¡Entonces eres como la perra esa! _ Dijo, no entendía a quién se referia.

_ ¿Quien? _ Pregunte confundida.

Algo exploto atras de nosotros. Nos volteamos sin dejar de empujarnos y de correr.

Era Izuku, se aproximaba a una alta velocidad, caería sobre nosotros, necesitaba moverme, y rápido, pero estaba en medio de ambos chicos y ninguno me había soltado, estaba realmente en un aprieto.

Era Izuku, se aproximaba a una alta velocidad, caería sobre nosotros, necesitaba moverme, y rápido, pero estaba en medio de ambos chicos y ninguno me había soltado, estaba realmente en un aprieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yep, la historia se pone intensa.
¡Disfruten los otros caps!

_Concluido Capitulo 6_

Publicado _3 de Agosto del 2020_
Editado _15 de septiembre del 2021_
Palabras: 786 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora