Narra Yuii
Con Todoroki en versión hardcore y yo casi desmayada decidí que revelaría cosas de mi frente de los demás.
Mi don realmente no podía ser muy útil ahora pero mis orbes de energía son algo que me desgasta y demasiado pero necesito usarlas.
Cerré los ojos y puse mis manos delante de mi, en ellas comenzaron a formarse las orbes, alrededor de mi, tenía alrededor de ella unas 20 o 30 orbes, lo que me dejó algo cansada pero lo suficientemente consiente para seguir peleando.
Tan solo di un paso y Todoroki se bloqueó el mismo lo que me hizo lanzarle como 5 orbes a Todoroki destruyendo el hielo que se interponía frente a mi.
Me moví con agilidad evitando cada uno de los ataques que lanzaba Todoroki, aunque uno de estos me dio en un hombro, lo que le dejó algo adolorida y sangrando.
_ Me gustaría ser más justos _ Dije para lanzarle 3 de las orbes que tenía a mi alrededor y darle en el hombro derecho, comenzó a sangrar pero parecía que no le dolía demasiado, solo se quejó al principio y luego siguió como si nada.
Me algo sorprendida, aún sobre el suelo, le lancé las orbes que quedaban a mi alrededor.
Mi vista ya se encontraba algo borrosa pero aún podía ver, solo podía definir a Todoroki por su peculiar color de cabello y uniforme.
Todoroki se me acercaba para dejarme inmóvil, ya que a distancia no le permitía calcular bien el ataque.
Parece que perdí la conciencia pero realmente estaba lo suficientemente despierta como para que en el último segundo deje inmóvil a Todoroki.
Este sabia que algo así podría pasar pero de igual de forma no se acorbardaría en el último segundo.
Lo que le rodeaba era la presión del aire, y algo de tierra, pero el simplemente podría incinerar lo todo, pero decidió no hacerlo, por alguna razón se dejó vencer...
_ ¡Esta inmóvil! ¡Yuii gana! ¡Yuii avanza a la siguiente ronda! _ Dijo Midnight a lo que Yuii algo cansada se acercó a Todoroki.
_ ¿Que demonios fue eso? Se suponía que quemarías todo y lo mandarias a la mierda _ Dijo Yuii con enojo mientras fingía que lo liberaba.
_ No se, simplemente me rendí, además no quería usar el don de mi padre en la batalla realmente _ Dijo con algo de seriedad.
_ Pues ya te dije que ese no es el jodido don de tu maldito estupido pendejo e hipócrita padre, perdón por eso, pero es verdad, es tu don y es una monada, asi que o lo aprecias tu o hago que lo aparecies a la fuerza _ Dije de manera amenazante sonriendole con los ojos bien abiertos, parecía una maniática.
_ No me gustaría saber cuál es tu forma enojada _ Dijo fingiendo "miedo".
Le liberé y ayudé un poco a arreglar el campo, quedo como nuevo, después camine junto a Todoroki hasta la enfermería.
Comenzamos a hablar mientras caminábamos a la enfermería, nada interesante, esperaba que se le olvidara el tema de mi verdadero nombre y el de mis padres.
No mencionó ni mencione nada del tema mientras hablábamos, la verdad se quedó callado más de la mitad del camino, así que no tuve muchos problemas con eso.
Una vez en la enfermería, la enfermera Recoverly me dio un beso en la mejilla y se me curó el brazo.
_ Increíble _ Me dije a mi misma, Recoverly río bajo a lo que sonreí.
_ ¿Es la primera vez que vienes a la enfermería? _ Preguntó Todoroki a lo que reí fuertemente.
_ N-No _ Reí de nuevo _ En realidad pasé más de un mes aquí, pero no experimenté su curación tan rápida _ Dije a lo que le sonreí.
La enfermera Recoverly se limitó a reír a sentir, Todoroki parecía algo confundido, supongo que era normal en una situación como esa.
Una vez curada y algo cansada me dieron unas pastillas, por 5ta vez, para volver a tener energías.
Le agradecí a la enfermera y realmente cansada tome con dificultad.
En el camino me dolía la cabeza y casi me desmayo, por suerte no pasó y me recuperé algo rápido.
Quería llegar rápido con los demás y ver la otra pelea, pero me dolía el cuerpo y no me podía mover demasiado, utilizar mi don multiples veces, me perjudicó y ahora sufro por ello.
_ Se que probablemente no es el momento, pero me hibas a decir algo de tus padres durante la pelea _ Dijo Todoroki a lo que le miré confundida.
_ ¡Ah cierto! Lo siento, se me había olvidado todo sobre eso _ reí bajo _ Quería decirte que enrealidad yo... No soy de aquí, osea soy una persona como ustedes y todo pero a lo que me refiero es que no pertenezco a esta línea del tiempo, realmente estoy algo cansada como para hablar del tema, me gustaría hacerlo después _ Le dije sosteniendo mi cabeza mientras le sonreía.
_ Esta bien, podemos platicarlo luego _ Dijo serio.
Le sonreí y seguí avanzando, me recuperaba poco a poco, al llegar donde ellos demás Mina junto con Toru y Uraraka saltaron sobre mi y me abrazaron fuertemente.
_ Ow... Chicas... _ Dije a lo que se apartaron disculpándose.
_ Lo sentimos, ¡Pero eso estuvo genial! ¡Creo que será la primera vez que veré a una chica quedar de segunda o primera en la UA! _ Dijo Uraraka sonriendo.
_ ¿Enserio? Pero si hace unos años una chica quedó de primera _ Dije intentando inventar una excusa.
_ No, será la primera vez que una chica quede de segunda en la historia de la UA _ Dijo Mina.
_ Hay no puede ser _ Dije haciendo un facepalm _ Realmente no esperaba tanta atención, quería solo un poco de ella, seguro ahora casi todo Japón sabrá de lo que quería que solo unas personas se enterasen, no la mitad del mundo _ Decía susurrando, un hábito.
_ ¿Qué? _ Pregunto Toru a lo que mire hacia ellas de nuevo.
_ Ah no es nada, que me sentia realmente cansada y que tal vez pierda contra Bakugo esta pelea _ Dije sonriendoles algo nerviosa.
Mi vida iba de genial en mejor, me decía para mi misma de manera sarcástica.
Realmente odio mi vida.
_Concluido Capítulo 13_
Publicado _15 de Agosto del 2020_
Editado _17 de septiembre del 2021_
Palabras: 1031 en total
ESTÁS LEYENDO
•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]
Random[Finalizada] "Mi nombre es Yuii Bakugo" - Decía la chica con nerviosismo... ¿Que fue lo que ocurrió realmente? Los hijos de Katsuki Bakugo y de Izuku Midoriya viajan al pasado por el don de un villano, el cual perteneció a la liga de villanos. Los...