• ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ •

3.8K 263 13
                                    

Narrador Omnicente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnicente

_ Buenas tardes, soy el oficial Horitsu, ¿Estoy hablando con Midoriya Izuku? _ Preguntan desde el otro lado de la llamada.

_ Si, soy yo, ¿Que ocurre? _ Pregunta el peliverde, estaba en su hora de descansó luego de un patrullaje agotador.

_ Ha habido un ataque en la academia UA, Sus hijos, Yuii Bakugo, Katzune Bakugo y Junne Bakugo han desaparecido, el don de un villano, el cual tenemos capturado, fue el responsable de esto _ Dijo el oficial haciendo que Izuku se estremesca imaginando lo peor.

_ ¿Donde esta justo ahora? _ Pregunta tratando de parecer lo mas calmado posible, aunque por dentro esta temblando a mas no poder.

_ Justo ahora estamos en la academia UA investigando lo sucedido _ Dijo el oficial.

_ Entendido, iré para haya junto a mi esposo para ver que ocurrió _ Dijo Izuku para luego colgar, inmediatamente llamo a Katsuki y sin darle tiempo a decir siquiera "Hola" _ ¡Encuentra te conmigo frente a la academia! _ Gritó mientras corría en dirección a la misma.

_ ¿Porque? ¿Que ocurrió? _ Pregunta Katsuki al notar su desesperación.

_ ¡Hubo un ataque! ¡Los tres desaparecieron! _ Dijo Izuku algo agitado, tenia miedo de que les hubiese ocurrido lo peor.

_ ¿No habrán ido al pasado? Recuerda que nos encontramos con ellos cuando éramos jóvenes _ Dijo Katsuki, de fondo se podía escuchar como Kirishima y Kaminari peleaban contra un sujeto.

_ ¿Viajaron al pasado? _ Pregunta Izuku, recuerda que el se encontró con ellos, y estaba algo asustado al principio, pero eso no le quitaba los nervios que tenia ahora. Soltó un suspiro. _ De igual forma me dirigiré a la academia, así podre recibir información de lo que ocurrió _ Dice ya estando cerca de la UA.

_ Entendido, yo iré una vez entre en mi hora de descansó  _ Dice Katsuki.

Izuku asiente y se despide de Katsuki, no negara que esta preocupado... Espera que no les haya ocurrido lo peor...

 Espera que no les haya ocurrido lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prologoooooo. 
Esta historia a finalizado oficialmente x'd.
No habrán mas especiales ni extras, espero les haya gustado a los que leyeron mientras la publicaba <3

¡Adioos, nos leemos en proximas historias!

Escrito _18 de enero del 2022_
Publicado _18 de enero del 2022_
Palabras: 353 en total

•¿µɳ ѵเαʝε αℓ ραรα∂σ?• [κατѕυ∂єκυ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora