- ¿Cómo la pasaste con ese? -dijo cerio-
- ¿Cómo la pasaste con tu Colega? -respondí, con el mismo tono que él-
- ¿Celos?
- Tu preguntaste... como sea no son celos, tu eres libre de hacer lo que quieras, y pues no es "ese", es Remington.
- No me interesa quien es ESE -resalto la palabra, sin dejar de mirar el camino- ¿A dónde fueron?
- ...... no..
- No digas que "no te importa" -imitando mi voz- porque no es verdad.
- Bien... -suspire- pues después de clase, cuando...
- Cuando lo besaste.
- No, yo no lo bese. - corregí- almorzamos, y luego me llevo a mi departamento, fin de la historia.
- ¿la bella y la bestia? - sugirió, los dos reímos-
- ¿y tú que hiciste con Esia? -note que se puso un poco tenso - ¿todo bien?
- Pues si, hablamos sobre.... Sobre..... temas de trabajo, ya sabes.
- Pero...
- Ah! Y el director me hablo, sabemos que esta es la última semana, luego vienen las semanas de receso.
- Lo se, ¿Qué te dijo?
- Que utilicemos ese tiempo de la mejor forma, le dije que ya tenemos la mitad del libro hecha.
- Entonces... tendremos mucho trabajo.... -¿no que iríamos a comer?-
- Si, pero... Efy quiso que cenáramos juntos.
Bajamos del auto, y caminamos muy lento hasta la puerta, algo andaba mal, el no esta bien. Lo detengo antes de llegar.
- Espera- lo tomo del brazo- ¿que es lo que te pasa?
- ¿a mi? , nada yo estoy bien.
- Tom...
- Hermosa, estoy bien. -sonrió y abrió la puerta de su casa-
- ¡Estamos aquí! -grito, y la pequeña Efy bajo corriendo las escaleras-
- Fyn!!! -grito, y extendió los brazos-
- Efy! - me agache y la cargue, haciendo le dar vueltas, la risa de la pequeña inundaba toda la casa-
- Pasen a cenar - hablo Tania- ¿Cómo estas Fyn?
- Bien, gracias - Efy tomo mi mano y jalo de ella -
- Ven! Yo cocine todo, y mi tío me ayudo!
- Pues de seguro esta deliciosa- respondí-
*Thomas*
La mañana había pasado rápido, efectivamente hoy no fue un buen día, desde que Esia vino a hablarme, como si no hubiera pasado nada entre nosotros, como la odio, es la mujer más manipuladora, y fría que he conocido, todo debe salir a la manera que ella quiere, esta enferma, loca, ¿Cómo pude salir con una mujer así? Solamente pensarlo me dan escalofríos, y luego veo a Fyn, con ese tipo, en su auto y la sangre empezó a hervirme, si, son celos, las ganas de matarlo a golpes me habían inundado. Aun tengo en mente lo que me dijo.
- ¿Qué dices si me llevas a un restaurante? -sugirió Esia-
- Solo dime que es lo que quieres.
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.