Cap. 20 "identificaciones"

759 46 4
                                    

Lentamente se atrevió a bajar el cierre del vestido que traía puesto, necesitaba esto, bésalo, sentirlo, por que simplemente un ligero, pequeño o delicado rose, con una parte de su cuerpo, me hacia perder la poca cordura que me quedaba al estar a su lado. Pero es Tom.... No puedo dejar que piense que soy "fácil"... espera! ¿Por qué me interesa lo que ese idiota piense de mi?.

- Déjame! - logre decir, cuando lo empuje.

Subí el cierre del vestido y salí del lugar. Empecé a caminar, ya que correr hubiera sido mas que inútil gracias a los tacones que tenia puestos, el no me seguía, eso es bueno. Llame a Monic.

- Nena! ¿Cómo estás?

- ¿Puedes venir por mi? -le di la dirección- Y arréglate iremos a divertirnos.

- Dame cinco minutos y estaré allá.

Tal vez no se tardó cinco minutos, tal vez se tardó como 45 minutos, pero la espera no fue en vano, si hay alguien que sepa de las mejores discotecas, esa es Monic. Monte el auto de Monic y ella se veía estupenda, con vestido muy corto azul y unos tacones que habían sobrepasado de altura los míos, muy exagerado pensé, pero ella es asi, donde quiera que vaya ella debe ser el centro de atención. Tal vez es por eso que es mi mejor amiga, "los polos opuestos se atraen", mientras yo prefiero mantener el perfil bajo, ella siempre será la estrella del lugar. La música es tan fuerte que podemos oírlas a unas calles de distancia, las luces, las personas TODO es genial, necesitaba esto. Una fila de mas de 50 personas nos esperaba, para poder ingresar. Todos sabemos cómo funciona esto, las personas importantes ingresan primero, y las "no" importantes esperan. Salimos del auto y la morocha entrego sus llaves al encargado de estacionarlos.

- Son muchas personas, Monic, jamás entraremos. -ella soltó una risa ingenua, tomo mi mano y jalo directo a la puerta principal, donde estaban las personas encargadas de seguridad, unos hombres amantes de las pesas, definitivamente dedicaban todo su tiempo a levantar pesas, vestidos de negro y tatuajes cada uno de dos metros y con un estampado en la polera "seguridad".-

- Gustav! Que bueno verte! - me quede callada, y muy nerviosa con la mirada de las personas que esperaban su turno para poder entrar. -

- Mónica! Pensé que te habías olvidado de divertirte! - exclamo el hombre de seguridad, levantando el seguro de la cinta de ingreso-

- Ella es Fyn.

- Un gusto - saludo- Diviértanse.

- Gracias!

Entramos, me sentí algo incomoda ya que nosotros no somos nada importantes, como para tener el ingreso de inmediato.

- ¿me explicas que fue eso?

- ¿Qué fue qué? - me respondía distraída, como si buscara a alguien con la mirada-

- Entramos, sin hacer fila ni nada.

- Ah! - exclamó, regresando la miranda hacia mi- Pues digamos que soy una cliente antigua.

- Monic, cumpliste la mayoría de edad hace muy poco tiempo.

- ¿y? existen las identificaciones falsas. Bueno como sea, Gustav es mi amigo es por eso que tenemos la entrada libre ¿ok? No es un delito.

- Pero... -no pude terminar de reprocharle, ya que saludo a un grupo de chicos que estaban en una mesa y me jalo con ella.-

Tras varios empujones y pisadas llegamos a la meza donde se encontraban los 5 chicos que Monic había saludado.

- ¿Cuándo los invitaste?

- Mmm.. pues dos segundos después de que me llamaste.

- Hola! - interrumpió uno de ellos-

- Rem! -saludo ella- Ella es Fyn. - me presento - Fyn, el es Remington, Oliver, Andrew, Christian, y Geo.

No puedo negar que los 5 chicos son muy atractivos, pero no deben de interesarme, porque yo tengo a Thomy.

Espera... ¿Qué es lo que acabos de pensar?...

* Enseñame a ser feliz *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora