Empecé a caminar un poco mas rápido en busca de Monic, debía contarle todo, todo, y por fin la encuentro... -Monic!!! - grite, sentía una mescla de nerviosismo, felicidad y un poco de molestia, ella gira y viene corriendo a mi encuentro - Wow! Esa no es la Fyn que conozco! Patrick!!! - lo llamo , pero no solo vino Patrick si no, también Dan y Carlos, los cuales se sorprendieron al verme - ¿eres tu Fyn?- dijo Dan con una gran sonrisa -¿Qué es lo que les pasa?- pregunte algo molesta, por su asombro ¿Qué es lo que tengo? - esta no eres tú! Estas arreglada! Mira te pusiste color a los labios!!! ¿y hueles a frutas? -Pregunto Monic -¿Qué tiene eso de raro? -todos rieron al unísono. -Tu jamás te arreglas ¿recuerdas? Eres natural! ¿Por qué o por quien te arreglaste? -preguntaron riendo, yo me enfade -Váyanse al diablo!- les grite y me fui al baño de chicas.... Espera.... ¿a que otro baño podía ir?.
Estaba tan molesta! ¿Cómo se atrevieron a decirme esas cosas?, me miro en el espejo, respirando un poco agitada me analizo unos segundos.... Ellos tienen razón..... Estoy algo maquillada, mis labios tienen color... y mi vestimenta es distinta... ¿Dónde están mis geans y mis converse viejos? .... Ellos tienen razón, ¿Por qué me arregle tanto? No, claro que no! No fue para el! ...no... para el....
Empecé a caminar rápido por el pasillo ya solitario, la campana había tocado hace unos cinco minutos, ¿Por qué no lo escuche? Toco la puerta para que el maestro me dejase pasar - ¿Por qué el retraso Srta.
Hoffman? -Pregunto en profesor de Biología mientras anotaba algo en el pizarrón -se me hizo tarde - fue lo único que dije o podría responderle "me miraba en el espejo" pero creo que me apareció inadecuado. Solo movió la cabeza y eso significo que podía pasar, me senté en la banca del fondo ya que era el único libre - no te molestes Fyn, estábamos jugando -dice Dan en tono bajo, yo no le respondo, no quiero responderle. La clase había pasado literalmente rápida no le preste mucha atención ya que esta materia no es mi fuerte, no me gusta en lo absoluto, me había puesto a pensar en los comentarios de Monic, y aun no conseguía una respuesta clara sobre el por qué me arregle tanto, solo había afirmado algo, no era por Thomas, porque no puedo arreglarme por un chico que conocí hace un dia , y digo chico, porque es muy joven aun no le toca ser llamado "hombre" aun no. Me había despistado mucho de la realidad, la voz de Dan es la que me saco de los patéticos pensamientos que tenia -despierta Fyn.. estas muy entraña hoy.
-buenos días a todos- entro Thomas con ese terno que lo hacía ver muy bien, postro su mira en mi y sonrió y se sacó unas hojas de su maletín. - oye Fyn, te limpio la baba? -pregunto Monic riendo -Se sonrieron he? - mostraba esa cara de broma que jamás me gusto -Cállate Monic!
- pues hoy darán un examen , porque quiero saber si tienen idea de que es literatura en su totalidad - resalto Thomas mostrando los exámenes que tenía en su mano, ninguna de las chicas del aula reprocho nada, lo cual no me sorprendía ya que se les notaba a kilómetros que les gustaba Thomas.
Comencé a llenarlo, para serles sincera fue el examen mas sencillo que puede dar, no era tan complicado solo que usaba muchos términos desconocidos por la mayoría de los presentes, ellos no tienen un vocablo nada extenso había sido la primera en llenar la hoja, pero no podía decir nada aun, los demás me verían muy raro ya que soy yo la que siempre los llena rápido, no se me hace difícil hacerlo ya que tengo buena memoria. El empezó a caminar por cada fila observando los exámenes de cada uno, haciendo una mueca de disgusto, muy divertida la cual me hizo soltar una ligera risa, tal vez... no fue tan ligera ya que todos voltearon a verme - ¿algún problema? - Pregunto Thomas- no ninguno- respondí algo nerviosa -¿puedes salir un momento?- dijo alzando una ceja y abriendo la puerta - pero, yo no.. - el solo se puso serio y abrió un poco más la puerta.- Ahora. - me levante algo disgustada y avergonzada por la gran escena que estaba haciendo ¿solo por reír?, paso por su lado sin mirarlo el me sigue y cierra la puerta, por suerte no hay nadie en el pasillo, solo los dos..... Pero creo que eso es peor.
-por qué haces esto? -pregunte molesta, el solo sonrió-
-tranquila Fyn, no hiciste nada malo
-entonces? Solo reí ok? Por qué me sacaste?
-por eso, solo quería decirte que es la primera vez que sonreíste y tienes una sonrisa hermosa
-¿Qué es lo que pasa con tigo? No puedes sacarme solo por eso, estas loco
- si, y otra cosa ¿almorzaras con migo? ¿Verdad?
-no claro que no. Thomas déjame entrar quieres.
- no entraras si no aceptas ir con migo- me respondió con un tono de "chico galán" estirando la mano bloqueando la puerta, jamás aceptaría, claro que no, escuchamos la voz del Director lo cual me pone más nerviosa.
-abre la puerta ahora, viene el director.
-no me importa, no lo hare hasta que digas que si.
- eres terco? Ábrela... el director!
-no es no, Srta. Hoffman - dijo en tono divertido, yo solo lo mire seria
-vamos Thomas abre la puerta se está acercando....
- ¿Por qué tanto miedo?
-Thomas! Está bien iré con tigo... ¿bien?
-perfecto! - sonrió victorioso y abrió la puerta y todas las miradas se postraron en mi, a las cuales no les di importancia tome mi examen y fui directo a su mesa, se lo extendí, el me miro y lo acepto - ¿puedo irme ahora?- pregunte en un tono de fastidio al parecer todos notaron el tono ya que cruzaron miradas. -claro que no, Hoffman aún falta para el receso - me respondió señalándome mi lugar, pero no!, estaba mas que molesta con el, lo mire seria me di media vuelta y Salí del aula -Hoffman!- lo escuche gritar pero no me voltee a verlo, seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.