Efectivamente no es tan malo ser a miga de Thomas , estos últimos cuatros días han sido geniales, es divertido salir a comer o divertirnos , quedamos en un plan "fuera del instituto el no es mi maestro y podemos ser amigos, pero dentro el es mi profesor y nos tratamos como cual"
La mañana recién comenzaba debíamos presentar el trabajo que Thomas nos había dado yo lo hice con Dan y pues creo que nos salió muy bien -Entonces Fyn, nos dirás por que desde hace una semana jamás almuerzas con nosotros? -pregunto Patrick - si Fyn, te notamos mas alejada, mi madre empieza a decir que estas muy enferma o que te enojaste con nosotros - apoyo Monic - Claro que no! Jamás me molestaría con ustedes, son mis mejores amigos son mis hermanos -respondí con tranquilidad-¿entonces? Ya no sales con nosotros.... ¿te pasa algo? -podía notar un poco de preocupación en el tono de Carlos, vaya, si que son unos verdaderos amigos - No, no me pasa nada estoy muy bien, y pues no almorcé con ustedes estos últimos días por que... porque... -debia pensar algo muy rápido mis amigos tienen cara de idiotas, pero no lo son... excepto Dan, el si lo es -pues estuve escribiendo - todos alargaron la letra "A", en son de que habían entendido el motivo, pero la mirada de Monic solo tenía un significado ella había fingido creerme ¡demonios! A ella la conozco desde los cinco años.
Y pues como lo sospeche cuando los chicos se fueron a entrenar ella y yo nos quedamos solas, sabía lo que me preguntaría y mas aun sabía que yo le contaría todo. -Bien Infynity Hoffman ¿crees que naci ayer? - demonios! de nosotros cinco ella tiene el cerebro- pues la verdad hace 18 años - dije con la intención de hacerla sonreír, y bajar la tención pero no lo logre - me diras la verdad Fyn - yo solo dije un si, moviendo la cabeza.
-con el profesor, Fyn! - dijo en un tono fuerte pero audible solo para mi - no te culpo el es lindo y tu también y ya saben que pasa - insinuó moviendo las cejas
-cállate, y escucha Monic -la señale con el dedo tratando de parecer algo amenazadora - si hablas o actúas o si solo piensas en esto te matare, y me iré del país entendido? -ella rio y pues yo le seguí
-te lo prometo -levanto la mano y la otra la puso en el pecho - juro que no dire nada a nadie, pero debes prometerme algo tu.
-dime, mientras tu mantengas tu promesa yo mantendré la mía
-bien -aplaudió como si fuera una niña - prométeme que te darás la oportunidad de ser feliz, que aprenderás a ser feliz con alguien mas, porque te lo mereces- tomo mis dos manos-
- Monic ¿te encuentras bien?- dije riendo -eso es tonto yo soy su amiga
- no importa, prométemelo.
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.