Queridos lectores, ¿recuerdan cuando les dije -en otra nota de autor- que he estado trabajando en mejoras y reescribiendo todo como se debe? Pues es lo que he estado haciendo. Adjunto evidencias.
En fin, tengo algunas preguntas.
Estaba considerando el poner las versiones nuevas debajo de las versiones antiguas. Es decir, en el mismo capitulo al que pertenence. ¿Qué piensan ustedes? o por otro lado, podría ponerlas coMo capitulos nuevos...
En fin, quiero adelantarles este primer capítulo.
NADA DE LA HISTORIA VA A CAMBIAR, SOLAMENTE ES LA VERSION REESCRITA INCLUSO CON MAS CONTEXTO Y OTROS DETALLES PROPIOS Y NECESARIOS. ADEMÁS, ESTOY PONIENDO ALGÚNO QUE OTRO GIF COMO GUÍA PARA LOS PERSONAJES EN LOS QUE ME INSPIRÉ (recordemos que cuando empecé a escribir esto, era solo una adolescente)
Sin más, en verdad espero que les guste. Todo esto me hace mucha ilusión.
QUEDARÉ PENDIENTE A SUS COMENTARIOS, CUENTÉNME ¿QUÉ LES HA PARECIDO?
GRACIAS INFINITAS.
...........................................................................................................................................................
CAP. o1 "Es un nombre único" (VERSION 2024)
No puedo creer lo que el director Díaz nos acaba de decir. ¿Cómo que el procesor Paul renunciará?, ¿es eso posible? ¡Oh, Diós! ¿eso es legal? ¿puede alguien renunciar a mitad de semestre?
- ¿Quién nos dará la clase ahora?- preguntó Dann, desde el fondo de la clase-
Su voz mostraba un poco de preocupación, cómo no estarlo , si el profesor Paul le habÍa dicho que necesitaba de un milagro para aporbar el curso.
-Tenemos solucionado el problema, Sr. Ivanov - respondió el director, traquilo, mientras se acomodaba de un jalón el blazer marrón, al aprecer dos tallas más pequeñas que la suya, que sin embargo, portaba orgullosamente.
-Pero...no lo entiendo, ¿por qué el señor Paul se fue? -ahora era yo, en verdad estaba muy angustiada por él-
No hubo respuesta, solo un intercambio fugáz de miradas entre el Director y su secretaria, quien simpre lo acompañaba a todos lados con una libreta en mano que apoyaba en su definida cintura y un bolígrafo que de todas formas, la mayor parte del tiempo, funcionaba como un sujetador del gran moño que estaba en la parte tresera alta de su cabeza, anudando su hermosa cabellera roja.
El anterior año pasabamos por lo mismo, el profesor de matemáticas decidió darse de baja por problemas familiares, era un divorcio, lo sé porque por aproximadamente por dos semanas fue de lo unico que se hablaba en los pasillos. De todas fromas, sea cual haya sido la razón, no se fue sin avisar de un día al otro.
*
El señor Paul fue el mejor profesor de todos. Recuerdo mi primer día aquí, cuando era tan solo una adolescente perdia sin ninguna idea de que hacer. Caminaba en cualquier dirección buscando mi clase en un pasillo donde solo veía grupos de chicas arreglándose el cabellos mientras hablablan todas al mismo tiempo y chicos quienes de la misma forma, en grupos muy bien definidos, hablaban muy animados. Típico primer día.
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.