Me vio salir, el se enderezo y acerco a mi -¿pasa algo?- pegunta aun serio- no... solo... no puedo hacer esto. -conteste acomodándome el cabello -¿comer comida china? - tiene un tono divertido, pero aun esta serio - eso no, dejarte aquí... se supone que deberías irte, y no esperarme.
El soltó una ligera risa y me toma del brazo
-entonces... saliste por mi. -no era una pregunta, lo estaba afirmando.-
- no, solo.... Por qué no me gusta almorzar sola.
-bien, ¿Por qué te fuiste así de molesta en la mañana?
- ¿Cómo querías que me fuera??
-no Fyn.... No quería que te fueras. -dijo el mirándome directamente a los ojos.-
Habíamos llegado a una pizzería, el se sentó con tranquilidad pero yo no...
-¿te sientes bien?
-aquí es donde mis amigos vienen almorzar de ves en cuando.
-no te preocupes, comeremos rápido y nos iremos.
Como el dijo, casi no tardamos nada, salimos del lugar y teníamos que aclarar las cosas. Caminamos lentamente hasta un pequeño parque de allí cerca..
-tenemos que aclarar muy bien las cosas
-eso es exactamente lo que iba a pedirte, tu defiendes tu punto y yo el mío.
-pues yo creo que debemos dejar de almorzar juntos o de hablar como si fuéramos amigos, ya que yo soy tu alumna y tu eres mi profesor y si hablamos solo será para lo del concurso y en clase, claro.
-me toca a mí, yo no quiero llevar con tigo la relación de profesor y alumna, esa seria, que no me gusta para nada, podemos ser amigos dentro y fuera del instituto y los amigos salen y se divierten juntos...y se por qué no quieres tener esta clase de relación de "amigos" con migo , tu le tienes miedo a el que dirán las personas de ti ¿me equivoco?
No claro que el no se equivocaba, estaba seguro con lo que decía y su mirada fija en mi me hacía ponerme mas nerviosa aun, el si tiene razón, ¿pero como podría decirle?, se que espera una respuesta pero el ya la tiene, tal vez no le dije nada... pero al mismo instante le dije todo. El sonríe y me toma de la mano.
-no es necesario que lo sepan ¿Por qué? Podemos ser esos amigos , que quieren ser amigos pero no quieren que los demás se enteren que son amigos ¿complicado no? -yo solo me limite a sonreír y afirmar con la cabeza-
-serás mi amigo no público
-lo que importa es que lo seamos.
ESTÁS LEYENDO
* Enseñame a ser feliz *
FanfictionNo era la historia mas bonita... Ni la mas perfecta, pero era nuestra y con eso basta.