Cap. 31 "Perfectamente perfecto"

655 42 7
                                    

*MONIC* *horas antes*

Era la hora del almuerzo y la comida de Dan era algo.... Desabrida pero comestible.

- Tu comida es un asco hermano! –exclamo Patrick-

- ¿Qué querías? –respondió Dan- no soy un maldito Chef, es más yo no sabía que eso no era sal.

- Tal vez, si supieras leer no te hubieras confundido. –se unió Carlos -

- ¿Qué tratas de decirme? – empezó el chico dramático- ¿Qué no se leer?

- Básicamente, el pequeño Carlitos tiene razón.

- Gracias Patrick, el vote dice azúcar Dan! Azúcar!.

- Claro que no! ..... ¡al diablo! .... Necesitamos a Hoffman! –reprocho el peor cocinero del mundo-

- ¿podrías llamarla Monic? –pregunto Patrick

- Me temo que no, ella de seguro está muy ocupado con To... - shit!!-

- ¿con quién?-preguntaron todos al unísono –

- Con... Su madre.... Si... su madre...

- Monic, Monic, pequeña Monic....

- Ahora nos dirás con quién esta Fyn ¿me oyes? – dijo Carlos apuntando el filo del cuchillo en mi dirección-

- Oh si no, te tragaras toda mi deliciosa comida –Agrego Dan-

Bien.... Ahora me encontraba en la escena de una película de sicarios donde secuestraban a una persona y la torturaban hasta que les dijera la verdad.... Y ese es el problema..... yo soy la supuesta "secuestrada".

- Diré todo, si me dejan de mirar con esa cara y botamos la comida de Dan! –cedi-

*Fyn* *ahora*

El viento había aumentado, y el agua que puse a hervir para el te de Monic se tarda años, tal vez hoy no era mi día, ni mi semana.... Ni mi mes.... Ni mi año... ni mi vida ¡demonios!, me senté en una de las butacas de la cocina (obviamente), y acomode la cabeza en mis manos.

- ¿Qué miércoles te está pasando? –me dije- Despierta, despierta, despierta! –golpee la mesa-

Después de un largo rato me encontraba subiendo las escaleras con la taza de te para la morocha de mi mejor amiga, entre despacio a la recamara-

- Monic, toma tu ....

Perfecto! Perfecto! Perfecto! Jodidamente Perfecto! La linda princesita ya está dormida!, totalmente dormida! PERFECTAMENTE PERFECTO!.... suspiro y créanme... un largo suspiro... coloque el vaso que me estaba quemando la mano en el buró, y camine de puntillas , para no despertarla, me acerque a ella y la cubrí con la mantita lila que mi madre me había regalado esa es extremadamente suave y tiene lindos...ok..... me estoy saliendo del tema....

Salí de mi habitación para ir a la de ella, y como era de esperarse toda la ropa estaba en todo lugar sólido, que no sea una maleta o un armario, me dedique a levantarlos, después de haber levantado algunas prendas encontré el celular de Monic, como había tirado el mío (lo se, parece como si fuera una niña rica), quería revisar unas cuantas sociales.

Tiene la bandeja de entrada con muchos mensajes no leídos y notificaciones sin revisar, mi morocha era una chica popular, pero la tecnología no era su aliado ella nunca se ha llevado bien con esas "maquinas del demonio" como les dice ella, creo que Monic es como mi hermana pequeña la he tenido que cuidar en muchas ocasiones, cuidarla y enseñarle algunas cosas.

Empecé a insertar la contraseña de mi cuenta cuando el celular empezó a vibrar y en la barra de notificaciones – "Tienes un nuevo mensaje de Tom"-

Sonreí, Monic había conseguido un novio? Y no me había contado? No me parecía justo revisar sus mensajes ya que ella se merecía privacidad, luego de revisar mi cuenta y cerrarla llego una llamada con el mismo registro seguido de un mensaje, me fije la hora y eran las 3:45 , este chico debe de estar muy enamorado de ella para llamarla a esta hora . Seguido de otra llamada, y otra, y otra. Tal vez debería contestar y decirle que ella estaba durmiendo ahora y que ella le llamaría, pero no alcance a hacerlo. Entonces que decidí enviarle un mensaje.

*una hora después*

¡Qué hago! ¡Que hizo! ¡Que hace el! Maldita seas Monic!!!!!Tengo ganas de vomitar, estoy mareándome y creo que estoy sudando, ahora mismo soy capaz de tirar el teléfono de Monic por la ventana , quiero golpearla!.... quiero.... Quiero desaparecer!!!!

No podía creerme lo que esta mujer me había hecho, ¿en que mierda estaba pensando? Oh! Claro es Monic y ella nunca piensa! ¿Qué hago ahora? volví a releer esos mensajes otra vez.

Thomas (Tom) : necesito tu ayuda

Monic: ¿paso algo con tu madre?

T: ¿de qué hablas?, esto es importante Mónica.

M: Fyn llego algo extraña y me dijo que tuviste que ir a ver a tu madre, ¿ella esta bien?

T: esta con tigo? Por lo que más quieras dime dónde están.

M: ¿pasa algo?

T: no quiero perderla, no estoy con mi madre, solo peleamos ¿Dónde están?

M: ¿Qué has hecho? Estamos en la casa de campo de Patrick.

T: dame la dirección

La traidora le dio la dirección! Se la dio! Esa morocha le dio la dirección!!!!

¿Qué HAGO?!

******************************************************************+

MUCHAS GRACIAS POR HABER LEÍDO  ESTE CAP. ESPERO QUE TE AYA GUSTADO Y NO TE OLVIDES DE VOTAR, QUE ESO ME AYUDA MUCHO. ¿QUE CREES QUE HAGA FYN? OMG!...

-MISHBERLIZ

* Enseñame a ser feliz *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora