Cap. 10 "Tio"

927 52 0
                                    

Monic me había hecho prometerle "darme la oportunidad de ser feliz", a que se refería con eso?, yo soy feliz muy feliz con lo que tengo, una madre a la cual no veo hace meses pero siempre me mantengo en contacto con ella, unos amigos que son como mis hermanos, tengo un departamento, no me hace falta nada yo soy feliz.

El maestro de Psicología nos dio un trabajo muy largo como siempre mi grupo consta de Monic, Carlos, Patrick, y Dan. Haremos el trabajo en casa de Patrick, sus padres no están en la ciudad asi que no habrá ningún problema , mi casa es la mas distante, entonces me quedare en la casa de Patrick, y no, no solo los dos, el es primo de Carlos entonces el también se quedara con nosotros.

Entonces ordenando mi itinerario yo no tendría tiempo de almorzar con Thomas, debía decírselo.

-Thomas! -grite, desde el corredor haciendo que los demás volteen a verme, me sonroje y llegue algo ajitada- Profesor Thomas! -me auto corregí- no podré ir a almorzar con tigo hoy - dije apoyándome en el muro y tragando aire-

- ¿Por qué?- dijo frunciendo el sueño- te sientes bien.

-si, solo que tenemos un trabajo y pues debo ir ha hacerlo a casa de Patrick

-entiendo, nos vemos luego pero... -no termino de hablarme ya que el bocina del auto de Patrcik sonó mientras Dan sacaba la cabeza "vámonos ya Fyn" "hola profesor Thomas" grito, los dos reímos - cuídate.

Ya en el auto de Patrick había un silencio muy notorio mientras el manejaba yo venía en el asiento de copiloto, Dan, Carlos y Monic en los ha cientos de atrás. Yo aumente el volumen de la radio y fije mi mirada en la ventana, me dedique a sonreír ya que repetía las palabras de Thomas en mi cabeza "cuídate".

Habías tardado mucho tiempo en hacer el trabajo, pero lo habíamos terminado muy tarde -¿las diez de la noche?- pregunto Monic- debemos irnos- ella ofreció llevarse a Dan ya que el está castigado y no tiene auto por un buen tiempo.

A la mañana siguiente ninguno de nosotros se molestó en poner alarma, por lo cual llegaríamos atrasados, nos pusimos es cinturón de seguridad y nos pusimos en marcha, corríamos por los corredores para alcanzar la primera clase Carlos toco la puerta y pues Thomas la abrió, nos miró a los tres muy serio -Llegan tarde- fue lo único que dijo tras eso el cerro la puerta.

Nos miramos los tres y sonreímos a la vez, habíamos perdido la materia que a mi me encantaba y que ellos odiaban nos sentamos en el piso ya que cerca no habían bancas -De todas formas no hice el trabajo - Carlos dijo, sacando el celular. Le mande un mensaje a Monic *¿Qué es lo que hacen Monic?* ella no tardo ni medio minuto en responderme. *¿Dónde estaban? Tarde! No hacemos nada y si hacemos algo no presto atención, por cierto tu novio me pregunto sobre ti, parecía lago disgustado* una sonrisa se había formado en mis labios *El no es mi novio Monic ¿y que te pregunto de mi? * si Monic entrara a un concurso de escribir en celular, de seguro ella obtendría el primer lugar *como digas, me pregunto si estabas enferma o si dormiste en otro lugar, lo cual me pareció extraño, tienes muchas cosas que aclararme, y... le di tu numero de teléfono, te quiero*-respondió- Monic se había metido en problemas-*estas muerta* le respondí justo antes de escuchar por la puerta - Monic! ¿me haces el favor de guardar tu teléfono? -Thomas la había notado, solté una ligera risa, fue cuando note al director caminando en nuestra dirección -Buenos días jóvenes- dijo aclarándose la garganta, nos levantamos muy rápido y lo saludamos- Justamente venia a buscarla Señorita Hoffman, y a Thomas claro - abrió la puerta sin antes tocarla -Profesor Thomas, quise venir personalmente para llamarlo a mi oficina -si claro! Personalmente, los megáfonos habían fallado una vez mas, pensé -acompáñenme - dijo mirándome. Thomas soltó el marcador y se acomodó la corbata, lo cual me pareció un acto muy sexy de su parte.

-Tomen asiento- dijo señalándonos las dos sillas , lo obedecimos Thomas no se había atrevido a mirarme, espera! ¿eso por que habría de importarme? Sabia que algo andaba mal, el esta muy tranquilo, pero algo anda mal.

-Supongo que todo esta listo no? -pregunto Thomas mientras yo los miraba sin tener una idea del porque estoy aquí-

-Claro, -dirigió su mirada a mi- Señorita Hoffman primeramente permítame felicitarle, por que usted esta dentro del concurso de Autores -¿Qué?!!!!!- confiamos en usted, los tramites están listos, no tenemos ningún problema, la primera presentación será en 1 mes luego si pasa a la siguiente deberá presentarse en Orlando y pues si pasa a la final tendrá que ir a presentarse en Paris. Felicidades!

- Bien...- respondí lentamente, mire a Thomas el cual seguía con la mirada fija en el Director sin ninguna expresión - ¿Quién me inscribió?

- su profesor, Hoffman, no perdamos mas tiempo, deben coordinar ustedes dos para crear el mejor libro de la temporada-

- ¿nosotros?

- claro, Hoffman, usted y el profesor Kaulitz son los que están dentro de la competencia para convertirse en autores independientes, ustedes dos deberán crear una historia que será trasformada en libro sin corregirlo para entregárselos a los jueces ellos decidirán su futuro, y ya puede retirarse.

- Bien! -me levante con la sonrisa mas falsa que pude haber mostrado, coji mi cartera y azote la puerta detrás mio. Entonces esto es lo que pasa, estoy en un concurso para ser una autor Independiente y tendre que hacer eso con Thomas, al no salir Thomas, tuve mucha curiosidad de saber que es lo que hablaban ahora me apoye en la puerta para escuchar y tal vez no debí haberlo hecho.

- No te preocupes Tio haremos todo por ganar Fyn es muy buena

- ¿Fyn? Veo que ya se agarraron mucha confianza hijo. -Thomas soltó una risa, se que fue el- Simone me dijo que tu eres una persona muy confiable y trabajadora, por lo que veo no mintió, mejor ve a clases que tus alumnos deben estar esperándote. -escuché las sillas rechinar, fue cuando me separe de la puerta y empecé a correr para que no me vieran. ¿Tio? ¿Tio? , es por eso que el a tan corta edad es profesor las influencias que el tiene es por parte de su "Tio" el Director.

* Enseñame a ser feliz *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora